BelAir Magazine te da la bienvenida a su mundo de tendencias lifestyle

¡Salimos “on air”! Estamos encantadas de saludarte por fin, para contarte todo lo que vamos a poder ofrecerte a partir de ahora en nuestro pequeño mundo de tendencias. Un universo que engloba diferentes secciones relacionadas con nuestro estilo de vida, como son la belleza, la moda, la decoración y el ocio, en las que vamos a mostrarte todo lo que interesa a la generación millennial.

En esta página lifestyle vas a poder encontrar cuál es la moda procedente de Italia que triunfa o las marcas que debes incluir en tu armario para estar a la última sin que tiemble tu bolsillo. Qué cosméticos franceses son los más adecuados para tu tipo de piel o cuál es esa firma de maquillaje que no puede faltar en tu neceser. Las tendencias en decoración más adecuadas para tu casa o el regalo para una decolover con el que siempre acertarás. Sin olvidar consejos sobre alimentación saludable, salud o deporte, ni nuestras recomendaciones sobre cine, música o teatro.

Por supuesto, tampoco faltarán tips sobre maternidad ni acciones relacionadas con la solidaridad y la sostenibilidad. Ni entrevistas a las influencers del momento, con las que vamos a tener la oportunidad de conocer más allá de sus publicaciones en Instagram a la persona que se esconde detrás de cada cuenta.

Queremos que tú nos guíes en este camino hacia los temas que más te interesan. Por eso pretendemos ser un medio de comunicación interactivo, donde puedes contarnos qué es lo que más te gustaría leer en nuestra web a través de nuestras redes sociales o del correo tips@belairmagazine.es. Sin duda, queremos que tú seas el centro de BelAir Magazine. Así que, ahora sí… ¡Comenzamos!

Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!
Publicado el 19 de diciembre de 2019