lucía pombo se casa

¡Lucía Pombo y Álvaro López se casan!

Antonio Fernández

El 2022 no ha hecho más que empezar y las noticias en el mundo influencer ya se acumulan. Entre embarazos, bodas, premios y fiestas, el calendario cada vez está más planificado. ¡No es para menos después de los últimos años de pandemia! En este caso, Lucía Pombo, la mayor de las hermanas Pombo, y Álvaro López Huerta han anunciado su compromiso a través de las redes sociales. ¡Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido esta propuesta!  

La familia Pombo siempre tiene algo nuevo con lo que sorprendernos. Lucía Pombo, siendo la hermana mayor de las hermanas, ha sido la última en anunciar que se va a casar con el empresario Álvaro López Huerta y las redes sociales han sido partícipes de este anuncio.  

Instagram @lopezhuerta

¿Cómo ha sido la propuesta?

Como la propia Lucía escribe en el post que ha publicado, no hay un vídeo del momento de la pedida, ni ha sido algo donde el romanticismo se apoderaba del momento, pero la emoción ha sido igual o mejor. Esta pareja se conoce de toda la vida, ya que sus respectivos padres siempre han sido amigos y muy cercanos. Varios años de relación y su reciente independencia a un piso juntos avalan su amor. 

No ha sido una pedida en la que el postureo se anteponía a los sentimientos. Lucía cuenta que, tras un día de esquiar, con un moño alborotado y mientras descansaban con unas vistas increíbles desde su habitación, comenzó a escuchar la canción “Lucía” de Rosario y ahí empezó todo. 

El momento llegó y Álvaro hizo la propuesta que les cambiará la vida. La misma influencer afirma que no se echó a llorar, no gritó de emoción, no le salió un ‘sí’ emocionante. Le salió abrazarle y preguntarle: â€œÂ¿Y ahora qué hacemos?”. La historia de esta pareja emociona, ya que se consideran compañeros de vida y recalcan la suerte que tienen de estar juntos. 

Esta publicación ya acumula cientos de comentarios y felicitaciones dándoles la enhorabuena. A pesar de ser la última Pombo en pasar por el altar, el amor triunfa una vez más ante toda adversidad.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las noticias de última hora que ocurran en el mundo influencer. ¡Siempre hay alguien que sorprende!