la boda m√°s cara de la historia

¬ŅSabes cu√°l ha sido la boda m√°s cara y emocionante de la historia? Te contamos todos los detalles

Antonio Fern√°ndez

Cuando piensas en la boda de tus sue√Īos, ¬Ņc√≥mo ser√≠a? El mundo¬†influencer¬†eleva este tipo de¬†celebraciones a¬†otro nivel¬†con eventos realmente impresionantes, como es el celebrado por¬†Mariya¬†Solodar¬†el d√≠a que dio el¬†‚Äús√≠,¬†quiero‚ÄĚ. Esta¬†influencer¬†rusa ha llevado a cabo¬†el¬†que, hasta ahora, es¬†el enlace¬†m√°s caro¬†de la historia. ¬ŅQuieres conocer c√≥mo se hizo y cu√°nto cost√≥? En¬†BelAir¬†Magazine¬†te mostramos todos los detalles de este mega evento. ¬°No te lo pierdas!¬†

Mariya¬†Solodar¬†y Joan¬†Schnelzauer¬†se dieron el s√≠ quiero por todo lo alto y en sus redes sociales han dejado constancia de todo¬†lo que aconteci√≥ ese d√≠a. Aunque son de origen ruso, la boda¬†se celebr√≥ en¬†Zambia, √Āfrica, para reunir a sus familiares y amigos¬†en un lugar √ļnico e inaccesible, donde la naturaleza¬†estuviera¬†presente en cada rinc√≥n.¬†¬†

Los novios cargaron absolutamente todo lo necesario para el enlace en un avión privado y se desplazaron hasta el mejor hotel de la zona. Los invitados, comida, chefs, maquilladores, sommeliers, espectáculos, mobiliario, artistas y todo lo imaginable iban a bordo. El hotel en el que se alojaron durante los cinco días de celebración era el The Royal Livingstone, un lujoso resort de 5 estrellas.  

¬ŅC√≥mo se desarroll√≥ la ceremonia?

Durante la boda, los invitados pudieron disfrutar de numerosas sorpresas, de las actuaciones de la banda rusa de los 90 Ivanushki International y de las estrellas de pop francesas Helena Segara y Damien Sargues, que pusieron a todo el mundo en pie. 

Además de todos los gastos de traslado y manutención, la pareja también se hizo cargo de todas las actividades multiaventura que se llevaron a cabo durante estos cinco días: safaris, rafting, fiestas o las propias despedidas de solter@. Esta boda fue una aventura constante donde disfrutar a cada momento.  

Leyendo todo esto‚Ķ ¬Ņte haces una idea de cu√°nto cost√≥¬†la celebraci√≥n?

Pues bien, la boda acabó elevando el presupuesto a 3,5 millones de euros. Una increíble cantidad de dinero necesaria para poder hacer frente a todos los detalles que los novios requerían para el día más especial de sus vidas. 

Como puedes ver, esta pareja lo hace todo a lo grande y,¬†para demostrarlo, mira este v√≠deo de uno de sus cumplea√Īos. Si este acto anual lo celebran de esta forma, ¬°c√≥mo no iba a ser la boda m√°s cara de la historia!¬†¬†

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de las novedades más sorprendentes del mundo influencer. Te lo contamos todo, y mucho más.