[relacionadas-top]
Cuando piensas en la boda de tus sueños, ¿cómo sería? El mundo influencer eleva este tipo de celebraciones a otro nivel con eventos realmente impresionantes, como es el celebrado por Mariya Solodar el día que dio el “sí, quiero”. Esta influencer rusa ha llevado a cabo el que, hasta ahora, es el enlace más caro de la historia. ¿Quieres conocer cómo se hizo y cuánto costó? En BelAir Magazine te mostramos todos los detalles de este mega evento. ¡No te lo pierdas!

Mariya Solodar y Joan Schnelzauer se dieron el sí quiero por todo lo alto y en sus redes sociales han dejado constancia de todo lo que aconteció ese día. Aunque son de origen ruso, la boda se celebró en Zambia, África, para reunir a sus familiares y amigos en un lugar único e inaccesible, donde la naturaleza estuviera presente en cada rincón.
Los novios cargaron absolutamente todo lo necesario para el enlace en un avión privado y se desplazaron hasta el mejor hotel de la zona. Los invitados, comida, chefs, maquilladores, sommeliers, espectáculos, mobiliario, artistas y todo lo imaginable iban a bordo. El hotel en el que se alojaron durante los cinco días de celebración era el The Royal Livingstone, un lujoso resort de 5 estrellas.
¿Cómo se desarrolló la ceremonia?
Durante la boda, los invitados pudieron disfrutar de numerosas sorpresas, de las actuaciones de la banda rusa de los 90 Ivanushki International y de las estrellas de pop francesas Helena Segara y Damien Sargues, que pusieron a todo el mundo en pie.
Además de todos los gastos de traslado y manutención, la pareja también se hizo cargo de todas las actividades multiaventura que se llevaron a cabo durante estos cinco días: safaris, rafting, fiestas o las propias despedidas de solter@. Esta boda fue una aventura constante donde disfrutar a cada momento.
Leyendo todo esto… ¿te haces una idea de cuánto costó la celebración?
Pues bien, la boda acabó elevando el presupuesto a 3,5 millones de euros. Una increíble cantidad de dinero necesaria para poder hacer frente a todos los detalles que los novios requerían para el día más especial de sus vidas.
Como puedes ver, esta pareja lo hace todo a lo grande y, para demostrarlo, mira este vídeo de uno de sus cumpleaños. Si este acto anual lo celebran de esta forma, ¡cómo no iba a ser la boda más cara de la historia!
Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de las novedades más sorprendentes del mundo influencer. Te lo contamos todo, y mucho más.