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o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/esencial/bamag/wp-includes/functions.php on line 6114snax
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o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/esencial/bamag/wp-includes/functions.php on line 6114El <\/a>embalaje sostenible<\/a> sigue siendo un factor importante en las decisiones de compra que toman los consumidores. As\u00ed lo refleja el informe \u2018La sostenibilidad y el consumidor 2022\u2019, elaborado por Drapers en colaboraci\u00f3n con Smurfit Kappa, al demostrar que la creciente preocupaci\u00f3n de los usuarios por el cambio clim\u00e1tico y la protecci\u00f3n del medioambiente est\u00e1 influyendo en sus decisiones de compra de moda, a pesar de la inestabilidad existente en la actualidad. \u00a1Te lo contamos en BelAir Influencer Magazine<\/strong>!<\/p>\n\n\n\n No en vano, esta investigaci\u00f3n se ha realizado en un contexto marcado por los problemas de las cadenas de suministro, el aumento de la inflaci\u00f3n y la actual guerra en Ucrania. Un panorama que no ha influido en la apuesta por la sostenibilidad de dos tercios de las personas encuestadas. Adem\u00e1s, m\u00e1s de un tercio asegura que ha comprado un producto por la sostenibilidad de su embalaje.<\/p>\n\n\n\n Asimismo, la reciclabilidad de las cajas se presenta como otro de los factores importantes para los consumidores a la hora de evaluar el impacto medioambiental de la moda: el 65% de los encuestados confirma que saber que el embalaje es reciclado es esencial, mientras que un 42% avala el uso de material reciclado en el packaging y el 49% considera el exceso de embalaje como algo negativo, sobre todo en eCommerce.<\/p>\n\n\n\n Sin embargo, pese a que los consumidores muestran mayor inter\u00e9s por el embalaje sostenible, las ganas de pagar por \u00e9l no est\u00e1n tan claras: el informe revela que poco m\u00e1s de la mitad de los encuestados (51%) cree que el packaging sostenible no deber\u00eda tener coste alguno. Por edades, la franja m\u00e1s joven (18-24 a\u00f1os) es la que m\u00e1s dispuesta est\u00e1 a pagar por \u00e9l (64%), mientras que la de mayor edad (55-60 a\u00f1os) no est\u00e1 de acuerdo en pagar un precio adicional vinculado al embalaje sostenible (65%), ya que cree que ese coste debe asumirlo el minorista.\u2003<\/p>\n\n\n\n