Member Directory

La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo.

Nació un lluvioso 12 de abril en la capital madrileña. A pesar de parecer que nació con un móvil en la mano, intenta desconectar de la gran ciudad en un pueblo perdido en Castilla La Mancha; donde no hay cobertura ni existe el Wifi. Se tuerce al escribir, adora los animales y pintarse los labios rojos. La verás la mayor parte del tiempo en deportivas. Aprendió que es bueno reírse de si misma y las críticas pasarían de ser puñales a espinas. Desde entonces, nadie se ríe mejor que ella. Le gusta el olor a tierra mojada, a café y a navidades, pero nació en primavera.

Culo inquieto de nacimiento que pretende dejar huella allá donde va ¡pisando fuerte! Mis estándares son altos y mi altura como la de un hobbit. Dicen que parezco mayor, aunque me siguen pidiendo el DNI hasta en la Tierra Media. Con esencia gamberra, sobrevivo porque el fuego de mi interior quema más que el propio infierno. Apasionada por el mundo de la comunicación y coleccionista de las imágenes que capturo.

Madrileña de nacimiento , pero cántabra de corazón nació creyendo que de Madrid al cielo pero pronto comprendió que pasando por el Buciero (monte de su tierruca). Explotará todo en esta ciudad, para acabar descansando el trabajo duro en su querido norte. Amante de los viajes y la búsqueda de los mejores productos trae consigo varios ases bajo la manga que no os dejarán indiferentes.