in

Operaciones estéticas, así eran y son estas influencers

quirófano para operaciones estéticas

[relacionadas-top]

Aún no está científicamente probado, pero ¿por qué una vez que las personas se convierten en influencers pasan por quirófano? Las operaciones estéticas están en auge en la actualidad, aunque no son nada nuevo. Multitud de famos@s han decidido acudir a la medicina estética para prestarse a cambios físicos como la rinoplastia, tener una piel más tersa o una operación de labios o pecho, mostrándose eternamente joven.

La diferencia entre el antes y después, en muchos casos, no es exuberante de por sí porque estas personas ya tenían unos rasgos bonitos, pero en otros, el contraste llama la atención. En BelAir Magazine te mostramos algunos de los retoques a los que han recurrido l@s influencers.  

¿Quieres ver más? Aquí te mostramos las últimas operaciones estéticas de las influencers. María Pombo, Rocío Osorno, Anna Padilla, etc.

Dulceida 

Uno de los primeros, y más virales, vídeos de Aida Domenech en su canal de YouTube fue el de su operación de reducción de pecho. Lo hizo por salud, física y psíquica, y dice no arrepentirse de entrar en quirófano, pues su complejo era mayor que el miedo.  

Antes y después de la operación de pecho.

María Pombo 

Por cuestiones estéticas, María Pombo también acudió a una clínica para poder llevar a cabo una rinoplastia. Pero en este caso, la influencer ha llegado a pasar por quirófano en más ocasiones, pues su obsesión, como ella explica, por su nariz estaba en incremento y no la dejaba ser ella misma sin complejos.  

Antes y después de la rinoplastia.

Penélope Cruz 

Número uno del cine español e internacional, la famosa Penélope Cruz siempre ha sido guapa, o eso recordamos, porque… ¿sabes cuántas veces ha pasado por quirófano? Según comentan doctores expertos, la actriz se ha sometido a una otoplastia, bichectomía, rinoplastia, cantopexia, botox, aumento de pómulos y labios, efectos lifting, rellenos de surcos nasogenianos y… podría seguir, pero con todos estos nombres es difícil saber de qué se trata. Mejor observa su cambio antes y después de quirófano.  

Antes y después de sus operaciones.

Kim Kardashian 

La reina de las redes no podía no tener retoques estéticos. Es claro que con el tiempo cada vez ha usado más la sala del quirófano, pues el cambio que ha dado de cuando no era conocida a nuestros días es realmente grande, quizá tanto como las operaciones de glúteos que ha llevado a cabo, dándole una forma poco natural y realista.  

Antes y después de las operaciones.

Jessica Goicochea 

Cambiar es natural, operarse para verse mejor también. Esta influencer ahora cuenta con una mirada “Fox Eyes”, un levantamiento de cejas para verse más estilizada. También con un aumento de labios, dándoles una forma más sensual y bonita al sonreír. Incluso se ha podido realizar una bichectomía, a través de la que se quita la grasa debajo de los pómulos para poder tener una cara más estilizada y fina.  

Antes y después de las operaciones.

Laura Escanes 

Aunque este es el caso contrario al de Dulceida, la influencer Laura Escanes se sometió a un aumento de pechos para poder corregir una asimetría y llevar a cabo una reducción de la areola, provocándole más seguridad y confort con su físico. También se ha incrementado los labios con ácido hialurónico, dándoles una forma muy discreta, natural y realista, como es ella.  

Antes y después de la operación.

Muchas veces las operaciones estéticas han sido tabúes, pero cada vez más influencers cuentan sus experiencias con todo detalle para poder dar a conocer los beneficios que estas traen. El quirófano no es un lugar agradable para pasar el tiempo, y mucho menos necesario, pero la información es necesaria para poder conocer la realidad y el porqué de estos cambios. Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para poder enterarte de todo al momento. 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

353 Puntos
Upvote Downvote
casas de influencers

Las increíbles casas de l@s influencers

Espectáculo Sala LABtheClub

LAB theClub: ¿Conoces el restaurante-espectáculo más influencer de Madrid?