Influencer: Luisa Morón

Sabrina Tortora

Desde Sevilla, Luisa Morón nos deleita con sus fotografías de lifestyle, gastronomía y viajes, donde podemos hacernos una idea de sus dos grandes pasiones: la cocina y la fotografía. Comenzó con un blog de recetas, incursionó en la fotografía y actualmente da clases sobre fotografía gastronómica y fotografía en general.

View this post on Instagram

✨MINI TARTA DE CHOCOLATE SALADO✨⁣ ⁣ Empezamos el lunes y que mejor manera que hacerlo con una receta de chocolate, ya sabéis que soy fan. Y esta desde luego me ha sorprendido y para bien una auténtica delicia. ⁣ ⁣ 👉🏻Qué te parece si te dejo receta por aquí? ⁣Guarda y comparte. ⁣ ✔️Ingredientes para la fase: ⁣ 32 galletas tipo oreo⁣ 50 de chocolate en polvo 70% ⁣ 50 gr mantequilla en pomada ⁣ Sal en escamas ⁣ ⁣ ✔️Ingredientes para el relleno: ⁣ 100 de chocolate negro un 75% en adelante ⁣ 25 gr de maicena ⁣ 60 ml de leche ⁣ 500 gr de nata para montar ⁣ 50 gr cacao en polvo ⁣ 75 gr de azúcar ⁣ 1 cucharadita de esencia de vainilla⁣ 2 cucharaditas aove ⁣ 1 cucharadita de sal en escamas ⁣ ⁣ Una pasada verdad? ⁣ ⁣ ✔️Preparación ⁣ En un bol une y tritura todos los ingredientes de la base, quedará como un polvo. Verter en moldes individuales. Meter en frigorífico para que endurezca. ⁣ Mientras en un bol verter la leche y maicena, diluir y reservar. ⁣ En una cacerola une y calienta todos los demás ingredientes a fuego mediano hasta que esté todo derretido. Una vez que este, apartar del fuego y añadir la maicena con leche. Calentar otro poco hasta que se haga una crema. Dejar reposar. Una vez atemperado verter en los moldes y dejar en frigorífico unas 4-5 horas. ⁣ ⁣ La receta se la vi a mi amiga @montes_manzanaycanela y yo la hice ayer con algunas modificaciones. ⁣ ⁣ ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨⁣#chocolate #minitartaletas #chocolatelover #feedfeedchocolate #onmytable #cocinacasera #hautescuisines #still_life_gallery #still_life_nature #cocinandoconmicarmela #luisamoron #talleres #fotografiaartistica #fotografagastronomica

A post shared by Luisa Morón ✨📸 Fotógrafa (@luisamoron) on

En su página web puedes ver una interesante galería de sus fotos y no puedes perderte su cuenta en Instagram, que está cargada de color y buen gusto.