Ocho cosas que no sabías del clan Kardashian

María de la Plaza

Las hermanas Kardashian se han convertido en uno de los clanes televisivos más mediáticos y queridos de la historia. Su reality, todo un fenómeno de audiencia ha logrado alcanzar las 20 temporadas donde Kim Kardashian y su peculiar familia, incluyendo a su padrastro Bruce Jenner, son el centro de una realidad a través de la que relatan su caótica y lujosa vida. Pero, aunque creamos que lo sabemos todo de ellas, hoy en BelAir Magazine queremos destapar las 8 cosas que no sabías del clan Kardashian.

 1. Solo el interior de las casas es real

Si bien creemos conocerlo todo sobre ellas y sus mansiones, las familia recurre a exteriores falsos contratados para el rodaje para salvaguardar su propia seguridad.  No tenemos ninguna duda de que los suyos propios estarán a la altura de los ficticios, pero será algo que jamás sabremos.

2. Kris Jenner firmó el contrato del ‘reality’ sin consultar con la familia

Kris Jenner adoptó su faceta de mánager y sin consultar al resto de la familia se tomó la libertad de firmar el acuerdo para el reality. Según afirma, ella tenía muy claro que quería hacer mundialmente famoso al klan, quisiera su familia o no.

3. El episodio más visto hasta la fecha, cortesía de Kris Humphries

Puede que la famosa Kim prefiera obviarlo, pero uno de los capítulo con más espectadores (10.6 millones) fue el de su fallida boda con Kris Humphries. Un matrimonio que tan solo duró 72 días tras los que ella presentó una demanda de separación por diferencias irreconciliables.

4. El nombre del ‘reality’ llegó de casualidad

Se barajaron muchas opciones como The Kardashians, Krazy Life With K, pero finalmente ganó Keeping Up With The Kardashians (‘Al día con las Kardashian’). El origen de este nombre es debido a que uno de los productores llegaba tarde a una reunión previa al estreno y se disculpó por su tardanza asegurando que estaba ‘poniéndose al día con las Kardashian’, fue entonces cuando se decidió que ese sería el nombre definitivo.

5. Solo se ha dejado de grabar una vez en 10 años

En 2015 Lamar Odom, ex marido de Khloé, sufrió una sobredosis en un hotel en Las Vegas. Por primera vez, la familia decidió respetar la privacidad del paciente, incluso a pesar de que él mismo quiso que su hospitalización apareciese en las cámaras.

6. El reality más lucrativo de la televisión

En 2012, el reality batió un récord televisivo, firmando un contrato por tres temporadas valorado en 40 millones de dólares, una cifra nunca vista antes en la telerrealidad.

7. Kourtney no quería participar inicialmente

Kourtney se mostró reticente a participar ya que estaba comenzando de su relación con un aún desconocido Scott Disick y no quería estropearlo. Sin embargo, los productores llegaron a un acuerdo económico con el empresario y formó parte del elenco desde el primer día. Incluso hoy, ya separado de Kourtney, aparece con regularidad.

8. Contrato de confidencialidad

Como era de esperar, Kris no pierde su faceta de mánager bajo ningún concepto. Por eso, todo el que entra en su casa debe firmar contrato de confidencialidad.