Planet Skin, belleza coreana

María de la Plaza

Planet Skin es una empresa española con más de siete años de experiencia, que se encarga de la importación y distribución de productos de cosmética. Se posiciona como una de las mayores tiendas de productos de belleza coreanos.

Se define a sí misma como “mucho más que una tienda de cosmética, es una nueva forma de concebir el cuidado de la piel” y así lo lleva a cabo bajo su filosofía “Mind your planet, mind your skin”, que representa la mejor forma de conseguir una piel sana y bonita a través de los ingredientes más naturales y de procesos de producción respetuosos, siempre unidos a la última tecnología para obtener resultados espectaculares.

Cuenta con una oferta de productos de calidad muy amplia a través de la que sus clientes pueden introducirse de lleno en el mundo de la cosmética, pudiendo sentir que están en las manos de los mejores. Y desde la firma se comprometen a “seguir trayendo los productos más punteros y novedosos para no dejar nunca de sorprenderte”, afirman.

¿Por qué nos gusta?

Por la alta gama de productos de los que dispone y por su oferta tan disruptiva. Además, entre otros de los productos muy destacables que ofrece, cuenta con un servicio de beauty coaching, a través del cual asesora de manera personalizada, totalmente gratuita, y resuelve dudas para ayudar a todo aquel que lo necesite a elegir los mejores producto,s teniendo en cuenta todas las preocupaciones que tengas sobre tu piel. Un asesoramiento totalmente especializado para conseguir una piel radiante y sana.

🦩Además, desde Planet Skin, con motivo del día de la madre, podrás encontrar un 20, 30 y 50% de descuento con el código PLANETMOM.

Consigue tu tratamiento de cosmética coreana con descuento por el día de la madre con Planet Skin

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.