Shampora, lo mejor para tu pelo

María de la Plaza

Shampora trabaja con los mejores profesionales para identificar la composición que mejor se adapta a ti, personalizando sus productos con los mejores ingredientes del mercado. Tras un exhaustivo cuestionario sobre tu cabello, en la firma trabajan para asegurar la formula más adecuada a base de ingredientes naturales, sin parabenos ni siliconas, no testados en animales y con un 100% material reciclable. Al final de la consulta, mediante un proceso de Inteligencia Artificial, elaboran una composición personalizada que sus expertos utilizan para elaborar tu producto ideal, siempre respetando y cumpliendo con los estándares de calidad.

Cada formulación es única y se personaliza a través de la fragancia indicada por el usuario durante la fase de consulta. Los clientes tienen su propia área personal donde se guardan todas sus formulaciones, que se pueden cambiar en cualquier momento según las nuevas necesidades y deseos.

¿Por qué nos gusta?

Se trata de un producto muy novedoso que permite a cualquier usuario conseguir un champú que se adecúe a la perfección a sus necesidades. Hoy en día la personalización es la clave del éxito. Y, sin duda alguna, lograr ver nuestro cabello fuerte y cuidado sabiendo que contamos con el producto perfecto, acorde a nuestras necesidades, y creado por los mejores profesionales es una tranquilidad asegurada.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.