in

Twojeys, joyería y complementos

creadores influencers Twojeys
creadores influencers Twojeys

[relacionadas-top]

Creada por los influencers Biel Justé y Joan Margarit, TwoJeys surgió en 2019 durante un viaje sobre ruedas desde Las Vegas a Palm Spring y se hizo realidad en Barcelona. Estos dos amigos formaron equipo para poder así lanzar, para lo que para ellos era un sueño, esta marca de accesorios y moda unisex. Es una start up con gran crecimiento en el último año y que pretende seguir haciéndolo. En su primer lanzamiento consiguieron un sold out en una semana vendiendo sus productos a más de 140 países, por lo que su estrategia hará que sigan expandiéndose a otros mercados. 

¿Por qué nos gusta?

Es una marca que trabaja con productos de calidad, especialmente la plata, latón y baños de oro. Además, todo el proceso de producción se lleva a cabo en talleres locales de España. Sus joyas y prendas son diseñadas con gusto, para compartir y como ellos dicen “que compren los productos por lo que transmite la marca, no solo por lo que vende”.

¿Dónde encontrarla?

Aunque por el momento no tienen tienda física, sus canales principales son las redes sociales y su web. Desde estas plataformas digitales apuestan por el ecommerce y la promoción de sus productos a través de influencers, y así se puede ver en su canal de YouTube con la promoción de la colección Isla Bonita.

What do you think?

382 Puntos
Upvote Downvote

Latch, moda e impacto social

ropa unisex de peces

The madison mews, ropa unisex