ropa unisex de peces

The madison mews, ropa unisex

Antonio Fernández

Las prendas que vestimos a diario siempre tienen un significado o recuerdo de un lugar. The madison Mews ha querido traer este sentimiento y hacerlo realidad con sus prendas unisex, que transportan a las playas, montañas e islas que has visitado. Una “ fábrica de recuerdos” que nació en la playa de San Juan de Alicante en 2021. Recuerdos que se ven representados con peces de colores que te harán acordarte al llegar a casa de con quién y dónde has estado.

¿Por qué nos gusta?

Con la filosofía que sigue esta marca, no podía ser otra cosa que sostenible. Produce toda la ropa en España, especialmente en talleres familiares y pequeños proveedores de Alicante, Madrid, Valencia y Barcelona. Trabaja con altos estándares en derechos y condiciones laborales dignas para ofrecer los mejores productos a sus consumidores. Además, utiliza materiales orgánicos o reciclados sin modificar genéticamente, garantizando la durabilidad y fiabilidad de sus prendas. Es ropa unisex para que puedas compartir recuerdos con tu entorno y sus embalajes son de almidón de maíz, completamente biodegradables y compostables.

¿Dónde encontrarla?

Podrás visitar su página web para visualizar todos sus productos y seguir las novedades en sus redes sociales y plataformas digitales.