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La II edición del Palacio Beauty reúne a las principales firmas de belleza de lujo en Madrid

La II edición del Palacio Beauty reúne a las principales firmas de belleza de lujo en Madrid

Elite Excellence-Federación Española del Lujo, en colaboración con The Arc Collection, celebra por segundo año consecutivo el Palacio Beauty. Unas jornadas celebradas el 25 y 26 de abril en el entorno único del Palacio Tirso de Molina que han reunido a las principales firmas de belleza del sector del lujo en Madrid. En Belair Influencer Magazine te contamos cómo fue el evento.

El mercado de la belleza está en auge y es uno de los más importantes y representativos dentro del sector de la alta gama y lujo. De hecho, se prevé que el valor de mercado de belleza, la cosmética y el cuidado personal ascienda y consolide su posición en los próximos años”, asegura Sandra Andújar, presidenta y fundadora de Elite Excellence – Federación Española de Lujo.

En esta misma línea, la industria de la belleza y autocuidado concluyó 2022 con resultados muy positivos a pesar de las consecuencias propias de la crisis socio sanitaria. Precisamente, la reactivación de la vida social impulsó las ventas.

Tal y como recoge Statista, portal de estadística, el valor de mercado de este sector en Europa ya supera los 50.000 millones de euros. Además, se estima que el valor a nivel global de la belleza, la cosmética y el cuidado personal llegue a los 750.000 millones de dólares en 2024, un 61,29% más que en 2017, según datos de un estudio de PHD Media.

Con todo ello, el cuidado de la piel es quien lidera la cuota de mercado y se posiciona, gracias a las nuevas generaciones y al aumento de la esperanza de vida, como una de las más rentables.

La II edición del Palacio Beauty reúne a las principales firmas de belleza de lujo en Madrid

Conscientes de ello, el Palacio Beauty se convierte en el escaparate idóneo para una de las áreas que mayor interés genera en el sector de lujo, la belleza. Con un total de mil visitantes durante las dos jornadas de evento, un 33% más que el año pasado, este encuentro refuerza su posicionamiento en la agenda de la capital madrileña.

Durante las jornadas, cada una de las firmas de belleza presentó en los diferentes apartamentos disponibles en el Palacio sus productos y servicios a través de diferentes actividades y talleres relacionados con el sector: tips de maquillaje, estudio de piel y experiencias sensoriales, entre otros.

Igualmente, el diseñador español Nicolás Montenegro aprovechó esta cita para presentar su última colección ‘Sucedió en Sevilla’ por primera vez en Madrid, tras el éxito de la muestra hace apenas dos semanas en Sevilla.

La II edición del Palacio Beauty reúne a las principales firmas de belleza de lujo en Madrid

Además del diseñador, entre los participantes destacan reconocidas marcas como: ALQVIMIA, Germaine de Capuccini, FOREO, Ladenac, L’exclusivité, LELO, Miravia, Hush&Hush, Teoxane, Puré Skincare y Spain is Excellence.

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