[relacionadas-top]
Tras un año de espera por las circunstancias epidemiológicas, ya que tuvieron que cambiar la fecha del enlace, el piragüista olímpico Cristian Toro y su novia Susana Salmerón se dieron este fin de semana el “sí quiero” en un espectacular paraje de la playa de A Lanzada, en Galicia.
A mediodía y de manera civil, los invitados de la pareja no pudieron reprimir las lágrimas por la emoción de ser partícipes de este día tan esperado para los ya marido y mujer y sus seres queridos. El colofón a una historia que se consolidó cuando el deportista protagonizó una sorprendente pedida de mano, nada más y nada menos que cuando recibió la medalla de plata en el Mundial de Piragüismo de 2018, ante la atenta mirada de todos los presentes y de su compañero en la gesta: Saúl Craviotto.
Esta boda ha estado llena de momentos mágicos que, junto a los increíbles jardines de la finca donde se ha celebrado, han hecho de este día un recuerdo fantástico que guardar y que la fotógrafa Natalia García ha sabido inmortalizar a la perfección. Al comenzar la ceremonia, Cristian esperaba la llegada de Susana con vestido blanco mientras sostenía en brazos a su hijo, todos expectantes del momento estrella.
Sus compañeros olímpicos no quisieron perderse esta celebración del amor, y deportistas como Javier Hernanz estuvieron presentes en el enlace. Aunque se respiraba romanticismo en el ambiente, la diversión, humor y las bromas no faltaron. Los amigos del novio fueron los encargados de poner este toque picaresco, regalando una bolsa en una carretilla cargada de dinero en metálico.
Además, este enlace también ha estado lleno de emotividad, con lecturas durante la ceremonia, que hicieron que Toro no pudiera contener las lágrimas, o cuando Susana le dedicó una canción a capela al que ya es su marido.
Música, baile, alegría y emoción, una boda de alto nivel en la que el amor ha sido el encargado de reunir estilo y el deporte. No te pierdas noticias y bodas como esta y síguenos en redes sociales. En BelAir Magazine te lo contamos todo, y al instante, para que seas el/la primer@ en enterarte.