in

Bea Gimeno, frescura y simpleza

Bea Gimeno, frescura y simpleza

Bea Gimeno es una influencer española que nos encanta debido a la naturalidad y positividad que transmite siempre en su perfil. En su Instagram, Bea nos abre una gran ventana a su vida, abarcando desde momentos familiares, hasta consejos de looks o recomendaciones de restaurantes o recetas caseras. ¡Descúbrela en BelAir Influencer Magazine!

Bea siempre nos muestra la buena relación que tiene con su familia y con sus hermanas, que también son influencer, María Gimeno y Letoto. Ella, que es la más pequeña de las tres ha conseguido ya gracias a su dedicación y esfuerzo más de 58 mil seguidores en Instagram. Uno de sus últimos proyectos laborales ha sido ser partícipe del departamento de Marketing y Comunicación de la reciente marca Name The Brand, de María Pombo, por eso se le ha podido ver en algunos eventos del mundo influencer, como en el Camino de Santiago.

Así que, si quieres echarle un vistazo a sus fotografías y conocer un poco más el día a día de Bea…¡tienes que visitar su perfil! No te olvides de seguirnos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias más sorprendentes del mundo influencer.

¿Qué te parece? Valora la noticia:

143 Puntos
Upvote Downvote

Marta Vidaurreta, estilo natural y pasión por la moda

María Aurell, deporte y motivación