Influencer: Celia, The Fit Bowl

Sabrina Tortora

Celia logra transmitirnos su amor por la cocina a través de cada receta que comparte. Su interés en que cada plato sea atractivo, a la par que saludable, es incuestionable y refleja su compromiso con la nutrición deportiva.

Se define a sí misma como madre fit y muestra, a través de su cuenta en Instagram, la felicidad de su vida familiar. No te pierdas sus deliciosas recetas que, además, traen una explicación paso a paso para que no te pierdas nada.

View this post on Instagram

• TARTA DE ZANAHORIA Y COCO • Lo primero de todo quería daros las gracias por todas las felicitaciones de ayer!! Si me hace feliz cumplir años con todas vuestras muestras de cariño, más todavía!! Así que muchísimas gracias 😘😘😘 Como veis ayer nos publique la receta de mi tarta porque, sinceramente, no me dio la vida, pero hoy os he dejado por Stories el paso a paso y aquí abajo como siempre la receta ☺️☺️☺️ ⠀ RECETA ⬇️: • Ingredientes: 🥕 200 gr de Zanahoria rallada 🥚 3 huevos ✨ 100 gr. Azúcar moreno de caña integral 🥛 100 ml. de leche de soja 🥥 50 ml. de Aceite de coco 💛 120 ml. de Aceite de oliva virgen extra 🍊 1 naranja 🌰 65 gr. de Harina de almendras 🍌 100 gr. de Harina de platano 🍚 215 gr. de Harina de arroz 🎋1 cucharadita de canela ⚡️1 cucharadita de jengibre en polvo 🖤1 pizca de pimienta negra 🧡1 cucharadita de Cúrcuma 💙 1 sobre de levadura quimica ✨ 1 cucharadita de bicarbonato • Ingredientes cobertura: ⚪️ 175 gr de queso crema light. 🥥 20 gr. de coco rallado 🍯 20 gr. de sirope de agave • Preparación: 🌀 Ponemos los huevos y el azúcar en el vaso batidor y batimos hasta que salga espuma. ♻️ Después añadimos los aceites, volvemos a batir y acto seguido la bebida de soja, la zanahoria rallada, la cáscara de la naranja rallada también y el zumo de media naranja. 🌐 Por último añadimos las harinas, las especias y batimos muy bien. 🔆 Al final añadimos la levadura y el bicarbonato junto con el zumo de media naranja para que se reaccione y luego leve el bizcocho mejor. ⭕️ Terminamos con las nueces, que revolveremos lentamente y listo. ♨️ Engrasamos un molde con aceite de coco, espolvoreamos con coco rallado y vertemos la masa. Metemos en el horno precalentando a 180° y dejaremos hacer durante 45 minutos. 🌀 Cuando esté templado, cubrimos con la mezcla de queso crema, sirope y coco y lista nuestra tarta para celebrar!!🥳🥳🥳 ⠀ 📝 NOTA: La receta yo la hago integra con la @mycook_taurus, que es una maravilla! Y como soy tan feliz con ella me han dado un código de descuento para vosotros : THEFITBOWL ⠀ ▶️ #happybirthday #tartacumpleaños #zanahoria #coco #carrotcake #thefitbowl #celebracion #healthyfood ◀️

A post shared by Celia • Recetas Saludables (@thefitbowl) on