Una Madre Molona

¿Quién no conoce las maravillosas historias de Instagram de Isabel Cuesta o, lo que es lo mismo, @unamadremolona? Si aún no has tenido la oportunidad de verlas, acércate a su perfil, porque no tienen desperdicio. Madre de tres “molones” y señora de @marido_official, Isabel comparte a través de sus redes y su blog personal todo tipo de trucos y consejos sobre maternidad. También su filosofía de vida, basada en la disciplina positiva que ella misma imparte en sus talleres, “una experiencia única para dar el paso a una educación sin gritos, chantajes, ni castigos”, asegura. Sin duda, muy a tener en cuenta.

No te pierdas tampoco su libro “Una madre molona: Cómo afrontar la maternidad con arte, salero y un toque de humor«, donde plasma con su humor particular su experiencia como madre de familia numerosa.

Rocío Rodríguez

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!