Ana Moller, cosmética a medida de tus sueños

María de la Plaza

Nacida en Barcelona en 1993, la firma de cosmética Anne Möller trabaja para no ponerle límites a los sueños. “Creemos en la fuerza y la motivación de imaginar continuamente nuevas experiencias y conquistas cosméticas: nos gustaría tener una piel perfecta, sin manchas, sin rojeces, sin arrugas, luminosa y unificada, nos ilusionamos con cremas, fluidos y geles de texturas envolventes, cada vez más fáciles de aplicar y que demuestren su eficacia desde el primer momento”, señalan desde la marca.

Desde su equipo de profesionales se trabaja con el reto de desarrollar productos de alta calidad tecnológica y hacerlos accesibles a mujeres y hombres, demostrando que, gracias a la ciencia, la cosmética es un territorio donde las ideas más innovadoras y los anhelos aparentemente más utópicos tienen su punto de encuentro.

¿Por qué nos gusta?

Por la avalada experiencia de su equipo de especialistas y sus fórmulas que no defraudan. Destaca por la creación de productos que hagan la belleza más fácil, más placentera, más deseable. Sin falsas promesas. Con el motor de la innovación siempre en marcha, pero también siempre atento a una conducta que sea respetuosa con el medioambiente.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con la marca para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.