Babé, firma española de confianza

María de la Plaza

Firma española fundada en 1994 por dos farmacéuticos, que cuenta con un amplio departamento de I+D+i con un equipo de alto perfil científico. Con fabricación 100% en España bajo la normativa GMP (Buenas Prácticas de Fabricación), tienen presencia en más de 30 países y cuenta con una de las unidades de producción con mayor capacidad y tecnología de Europa.

“En BABÉ nos rodeamos de buenas personas y profesionales. Personas que muestran su cercanía, empatía, humildad y sentido común. Profesionales que aplican esos mismos valores en su trabajo buscando el mejor resultado”, señalan desde la firma.

En Babé se persiguen tres objetivos muy claros: funcionalidad, eficacia y un diseño capaz de despertar emociones. Por ello, cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de pieles y edades, además de posicionarse como marca referente en “HealthyAging”.

View this post on Instagram

¿Qué diferencia hay entre una crema de día y una de noche? La respuesta es fácil: su función. Dentro de nuestra nueva línea Healthyaging+, la crema Multi Portectora con SPF30 es idónea para el día por su alta protección frente al exposoma y la contaminación. Por la noche, es necesario aprovechar la regeneración de nuestra piel para aplicar la crema Multi Reparadora. La combinación de ambas te permitirá ver cómo tu piel mejora cada día, gracias a sus innovadores activos multifunción que favorecerán un rostro más terso, vital y rejuvenecido. ✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ What's the difference between a day cream and a night cream? The answer is easy: its function. Our new Healthyaging + line includes the Multi Portector cream with SPF30. It is ideal for the day due to its high protection against exposome and contamination. At night, it is necessary to take advantage of the regeneration of our skin to apply the Multi Repair cream. The combination of both will allow you to see how your skin improves every day, thanks to its innovative multifunctional active ingredientes, that will favor a smoother, vital and rejuvenated face. ✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #laboratoriosbabé #babé #dermocosmética #healthyaging #cuidadofacial #cuidadodelapiel #skincare

A post shared by Laboratorios BABÉ (@laboratoriosbabe) on

¿Por qué nos gusta?

Por ser una firma española formada por un gran equipo de profesionales que prima la salud y la innovación frente a lo meramente comercial. Por ello, se reafirma como una marca comprometida con la salud de la piel, con fórmulas seguras y de alta tolerancia cutánea.

Además, usa los principios activos eficaces en su dosis para que el producto cumpla su cometido y cuenta con un espíritu innovador tanto en los procesos como en la fabricación, adelantándose para ofrecer soluciones y nuevas propuestas de producto. “Nos ponemos en tu piel. Las necesidades reales del consumidor son nuestro compromiso”, señalas desde la marca. Y nosotros lo corroboramos.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.