Babé, firma española de confianza

María de la Plaza

Firma española fundada en 1994 por dos farmacéuticos, que cuenta con un amplio departamento de I+D+i con un equipo de alto perfil científico. Con fabricación 100% en España bajo la normativa GMP (Buenas Prácticas de Fabricación), tienen presencia en más de 30 países y cuenta con una de las unidades de producción con mayor capacidad y tecnología de Europa.

“En BABÉ nos rodeamos de buenas personas y profesionales. Personas que muestran su cercanía, empatía, humildad y sentido común. Profesionales que aplican esos mismos valores en su trabajo buscando el mejor resultado”, señalan desde la firma.

En Babé se persiguen tres objetivos muy claros: funcionalidad, eficacia y un diseño capaz de despertar emociones. Por ello, cuenta con una amplia gama de productos para todo tipo de pieles y edades, además de posicionarse como marca referente en “HealthyAging”.

https://www.instagram.com/p/CA5A5yfHm8i/

¿Por qué nos gusta?

Por ser una firma española formada por un gran equipo de profesionales que prima la salud y la innovación frente a lo meramente comercial. Por ello, se reafirma como una marca comprometida con la salud de la piel, con fórmulas seguras y de alta tolerancia cutánea.

Además, usa los principios activos eficaces en su dosis para que el producto cumpla su cometido y cuenta con un espíritu innovador tanto en los procesos como en la fabricación, adelantándose para ofrecer soluciones y nuevas propuestas de producto. “Nos ponemos en tu piel. Las necesidades reales del consumidor son nuestro compromiso”, señalas desde la marca. Y nosotros lo corroboramos.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.