Deko Palace, muebles a medida con estilo para tu hogar

Rocío Rodríguez

Barcelona cuenta con uno de los espacios más apreciados por los decolovers: Deko Palace, más de 2.000 m2 donde pueden verse las últimas tendencias en mobiliario y decoración a precios muy competitivos. Una firma que destaca por sus muebles artesanos hechos a medida y 100% realizados en España, que permiten a todo amante de la decoración soñar con estancias únicas donde relajarse, inspirarse y ser feliz.

¿Por qué nos gusta?

Porque cuenta con muebles originales y hechos a mano que aportan un toque de estilo a cualquier espacio, ya que puedes pedirlos a medida. Una personalización cada vez más apreciada y que se adapta a todos los bolsillos, por lo que siempre será una gran opción tener en cuenta esta marca a la hora de buscar el mobiliario que necesitamos para cada una de nuestras estancias. Sus precios, sin duda, llamarán tu atención.

¿Dónde encontrarla?

A través de su tienda online o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional. Cuenta con tienda física en Av. Diagonal, 458 de Barcelona.