Di Blu Swimwear: confeccionado con amor en Barcelona

Judith Hernández

Di Blu Swimwear es una firma de trajes de baño que surge de la mano de una influencer española: Carla Di Pinto. Se trata de una marca que confecciona sus productos en Barcelona, aunque se inspira en Australia para la elaboración de sus diseños, ya que la idea surge de un Erasmus que realizó la influencer al país.

La firma de baño propone prendas cómodas y atractivas para ‘vivir riendo’ y disfrutar de cada momento. Di Blu pretende ayudar a fomentar el amor propio de cada persona con sus prendas.

¿Por qué nos gusta?

Di Blu destaca, principalmente, por seguir tres valores fundamentales: marca para todas las mujeres, sostenible y de proximidad.

Se caracteriza porque el 60% de los tejidos que utiliza la marca son reciclados a partir de restos de plástico hallados en el mar Mediterráneo. Además, la firma de ropa de baño apuesta por la confección de sus colecciones en talleres familiares ubicados en Barcelona.

¿Dónde encontrarla?

Puedes ver las colecciones de Di BLu de forma online a través de su página web y su cuenta de Instagram, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.