Buscoterraza.com, reserva con un solo clic

Andrea Alonso

Buscoterraza.com ofrece un servicio de reservas de mesas en terrazas previo pago online. Con este sistema se facilita la vida tanto a hosteleros como a clientes, pues las terrazas se han convertido en el bien más preciado del verano y es casi imposible conseguir sitio en una.

¿Pagarías por adelantado para comprar las entradas para el cine o un concierto? ¿Pagarías por adelantado por reservar un viaje? ¿Por qué no pagar por adelantado para comer o cenar en un restaurante? Las ventajas son muchas, ya que se puede tener control de las reservas y evitar esperas innecesarias o posibles conflictos entre clientes. Además, al tratarse de un sistema de reservas con prepago, puedes saber de antemano lo que vas a facturar como mínimo por mesa.

El precio por implementar el sistema de reservas es de 0€ , sin ningún compromiso y sin ningún gasto fijo. Solo cobran una pequeña comisión por cada reserva.

https://www.instagram.com/p/CCAqseajXKx/

¿Por qué nos gusta?

Porque es un sencillo método para reservar en una terraza y no solo en Madrid. También trabajan en Almería, Badajoz, Sevilla, Barcelona, Málaga, Valencia o Guadalajara, entre otros. Como cliente te facilita la gestión de buscar las terrazas y hacer las reservas y como establecimiento o negocio te da la ventaja de saber previamente lo que vas a facturar por mesa reservada a través de buscoterraza.com.

¿Dónde encontrarlo?

Puedes echar un vistazo a su página web: Buscoterraza.com y a su perfil de Instagram.