Hannu

Hannun, muebles de madera originales y sostenibles

Eva Espasandín

Hannun es una marca de muebles que está centrada en transformar el fast furniture, apostando por un modelo sostenible con el medioambiente. Por ello es una marca transparente que acredita y certifica la sostenibilidad de sus productos. No utiliza elementos tóxicos o contaminantes y los contratos con sus proveedores son de comercio justo.

¿Por qué nos gusta?

La marca busca proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible, creando una comunidad alrededor de los valores de Hannun: conciencia del impacto social y medioambiental a través de las decisiones de consumo.
Además, ha conseguido el sello FSC, un sistema de certificación forestal internacional que otorga el Forest Stewardship Council y que se encarga de asegurarse que las empresas que trabajan con madera no explotan los bosques. Este sello es otorgado a compañías que tienen una gestión sostenible para extraer materia prima.

¿Dónde encontrarla?

Puedes comprar los muebles de Hannun a través de su página web. Además, tiene una cuenta de Instagram donde podrás ver nuevos productos.