Modesta Cassinello, carácter mediterráneo

María de la Plaza

Modesta Cassinello es una firma capilar española que nace en 2018 con un claro carácter mediterráneo. Sus ingredientes combinan a la perfección la sencillez, evolución y calidad. Su cosmética, centrada principalmente en el cuidado del cabello, aúna confort y esencia botánica. Es decir, productos que nos hacen sentir a gusto, cómod@s y, sobre todo, que están dirigidos tanto a hombres como a mujeres.

Sus productos están pensados para cualquier tipo de cabello: graso, seco, quebradizo, débil y/o sensible con caída. Todos ellos cuentan con el 98% de ingredientes naturales y el expertise de su creadora, Modesta, farmacéutica de profesión.

¿Por qué nos gusta?

Por su cuidado, por la capacidad para transportarte a tierras mediterráneas mientras cuida, repara y protege el cabello. Contiene los mejores ingredientes para cuidar a diario nuestro pelo, y más ahora que nos exponemos a multitud de agresiones externas como los rayos UV. Su último lanzamiento cuenta con la alcachofa como uno de los activos antioxidantes más innovadores de su fórmula. Consigue mantener las escamas de la cutícula cohesionadas, evitando la degradación de los componentes de la fibra capilar (queratina y lípidos). De esta manera, se mantiene su escudo externo protector, que bloquea la entrada de elementos agresores. Fíchalo si quieres lucir pelazo este verano.

Más que un champú es un combinado de riquezas mediterráneas; activos procedentes de la alcachofa, vinagre de albaricoque, manzana y melocotón y los aceites de aloe vera y argán que equilibran el cuero cabelludo y lo sanean. Además, contiene mentol natural, activo con efecto calmante y refrescante que mejora la irritación y el enrojecimiento. ⠀

Perfecto para aquellos que deseen lavar su cabello de forma frecuente, incluso a diario. El favorito de los deportistas. Apto para cueros cabelludos sensibles y con tendencia grasa, también para cabellos coloreados.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.