muemue, muebles de diseño personalizados

Rocío Rodríguez

Esta tienda online de muebles y decoración nació con el objetivo de ofrecer productos de diseño a precios asequibles. Su amplia gama, que destaca por su estilo nórdico y vintage, se adapta a todos los gustos y necesidades, con el objetivo de ayudar a todos sus clientes a crear su hogar. No en vano, en su página podrás encontrar artículos de decoración, ropa de hogar y una gran variedad de muebles para llenar todos los rincones de la casa.

¿Por qué nos gusta?

Por la originalidad de sus diseños, todos personalizables, lo que abre un gran abanico de posibilidades a todo el que se pase por su tienda online. Nos encantan sus muebles y su deco infantil, muy al estilo Montessori, que fomentarán la autonomía y harán las delicias de los más pequeños si optas por esta firma para crear sus propios espacios.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes hablar personalmente con su departamento de atención al cliente para pedir presupuestos o personalizar cualquier mueble que tengan en su catálogo. Tiene tienda física en La Vila, C/ Serrans, 4. Novetle (Valencia).