in

Plátanomelón, más que un juguete sexual

Pl√°tanomel√≥n se ha posicionado a lo largo de los √ļltimos tiempos como la marca l√≠der en ventas de juguetes sexuales. Y no es para menos. ‚ÄúCuando compras en Platanomel√≥n no solo te llevas un juguete. Te llevas una promesa. Y es que sabemos que la confianza y la privacidad son clave, y lo tenemos muy en cuenta‚ÄĚ, aseguran en la compa√Ī√≠a.

Desde la firma rompen con los estereotipos y tab√ļes proclamando que el sexo es, sin lugar a dudas, algo sano, divertido y natural. ‚ÄúTan natural como salir a cenar, hacer deporte o ir al cine‚ÄĚ, afirman los creadores de la marca, que ponen a disposici√≥n de sus clientes todas las herramientas para disfrutar de un momento √ļnico, en solitario o con la pareja. ‚ÄúQueremos que juegues y te diviertas como nunca‚ÄĚ, se√Īalan.

En Pl√°tanomel√≥n cuentan con una amplia gama de productos para todos los sexos, as√≠ como con profesionales que est√°n a disposici√≥n de cualquiera que los necesite para resolver cualquier duda que pueda surgir. Los juguetes de la marca han sido creados con el m√°ximo cuidado, asegur√°ndote no solo calidad y funcionalidad, sino tambi√©n un dise√Īo adorable y divertido. Fabricados siempre con materiales de primera calidad, estos productos son muy suaves, agradables al tacto, mon√≠simos y de aspecto divertido.

https://www.instagram.com/p/CEhq5a9i5ej/

¬ŅPor qu√© nos gusta?

Por el toque tan divertido y natural que aporta a un tipo de producto que hoy en d√≠a cuenta con m√°s √©xito que nunca, pero que, sin embargo, se sigue considerando un tema tab√ļ. Adem√°s, hablamos de un cat√°logo de producto que cuenta con la m√°xima calidad y funciones claramente diferenciadas, para que puedas dar rienda suelta a cada una de tus inquietudes en este √°mbito.

Desde la firma también destacan la buena disposición de sus profesionales, a disposición de todo el que necesite sus conocimientos. Así como la cantidad de contenido dinámico, didáctico y divertido que comparten a través de su web, canal de Youtube, Eroteca y redes sociales, donde podrás encontrar los mejores consejos sobre el uso de sus juguetes, sugerencias, recomendaciones y mucho más.

¬ŅD√≥nde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con la marca para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.

¬ŅQu√© te parece? Valora la noticia:

531 Puntos
Upvote Downvote
vinilaroom

Vinilaroom, l√°minas y murales que enganchan

Restaurante Zielou

Zielou reta tus cinco sentidos