Plátanomelón, más que un juguete sexual

María de la Plaza

Plátanomelón se ha posicionado a lo largo de los últimos tiempos como la marca líder en ventas de juguetes sexuales. Y no es para menos. “Cuando compras en Platanomelón no solo te llevas un juguete. Te llevas una promesa. Y es que sabemos que la confianza y la privacidad son clave, y lo tenemos muy en cuenta”, aseguran en la compañía.

Desde la firma rompen con los estereotipos y tabúes proclamando que el sexo es, sin lugar a dudas, algo sano, divertido y natural. “Tan natural como salir a cenar, hacer deporte o ir al cine”, afirman los creadores de la marca, que ponen a disposición de sus clientes todas las herramientas para disfrutar de un momento único, en solitario o con la pareja. “Queremos que juegues y te diviertas como nunca”, señalan.

En Plátanomelón cuentan con una amplia gama de productos para todos los sexos, así como con profesionales que están a disposición de cualquiera que los necesite para resolver cualquier duda que pueda surgir. Los juguetes de la marca han sido creados con el máximo cuidado, asegurándote no solo calidad y funcionalidad, sino también un diseño adorable y divertido. Fabricados siempre con materiales de primera calidad, estos productos son muy suaves, agradables al tacto, monísimos y de aspecto divertido.

¿Por qué nos gusta?

Por el toque tan divertido y natural que aporta a un tipo de producto que hoy en día cuenta con más éxito que nunca, pero que, sin embargo, se sigue considerando un tema tabú. Además, hablamos de un catálogo de producto que cuenta con la máxima calidad y funciones claramente diferenciadas, para que puedas dar rienda suelta a cada una de tus inquietudes en este ámbito.

Desde la firma también destacan la buena disposición de sus profesionales, a disposición de todo el que necesite sus conocimientos. Así como la cantidad de contenido dinámico, didáctico y divertido que comparten a través de su web, canal de Youtube, Eroteca y redes sociales, donde podrás encontrar los mejores consejos sobre el uso de sus juguetes, sugerencias, recomendaciones y mucho más.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con la marca para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.