Zielou reta tus cinco sentidos

Judith Hernández

Zielou es un mítico supperclub madrileño que acaba de rediseñar tanto su local como su carta. En esta rentrée ha apostado por una novedosa y revolucionaria propuesta gastronómica y una amplía carta de coctelería de autor. El restaurante también ha innovado en su estética, dirigiendo su concepto estético hacia un concepto neoyorquino selecto y singular con decorados realizados por el artista Félix Vähm y espacios diseñados por Aurora Gámez.

Zielou cuenta con un nuevo chef ejecutivo, Kiko Solís, que promete hacer vibrar a los comensales y cautivar los paladares con una carta gastronómica de primera calidad donde se fusionan influencias internacionales con la cocina tradicional. Toda una serie de recetas vanguardistas y llenas de creatividad que son puro arte culinario.

Zielou también ha puesto en marcha una propuesta de coctelería de autor de la mano del tándem de bartenders Johnat&John’s que no dejarán a nadie indiferente.

¿Por qué nos gusta?

Zielou cautiva no solo por su nuevo diseño y reforma integral que transporta a la ciudad de Nueva York, sino que, además, la combinación de la gastronomía de vanguardia y de calidad de la mano del chef Kiko Solís y la coctelería más innovadora hacen que este restaurante te transporte al ‘Zielou’.

¿Dónde encontrarlo?

El restaurante se encuentra ubicado en el ático de la estación de Chamartín, rodeado de un entorno y vistas inigualables a la ciudad de Madrid. Puedes echar un vistazo a su página web y redes sociales como Instagram.