in

Zielou reta tus cinco sentidos

Restaurante Zielou

Zielou es un m√≠tico supperclub madrile√Īo que acaba de redise√Īar tanto su local como su carta. En esta rentr√©e ha apostado por una novedosa y revolucionaria propuesta gastron√≥mica y una ampl√≠a carta de cocteler√≠a de autor. El restaurante tambi√©n ha innovado en su est√©tica, dirigiendo su concepto est√©tico hacia un concepto neoyorquino selecto y singular con decorados realizados por el artista¬†F√©lix V√§hm y espacios dise√Īados por Aurora G√°mez.

https://www.instagram.com/p/CEbrcLVA4qS/

Zielou cuenta con un nuevo chef ejecutivo, Kiko Solís, que promete hacer vibrar a los comensales y cautivar los paladares con una carta gastronómica de primera calidad donde se fusionan influencias internacionales con la cocina tradicional. Toda una serie de recetas vanguardistas y llenas de creatividad que son puro arte culinario.

Zielou también ha puesto en marcha una propuesta de coctelería de autor de la mano del tándem de bartenders Johnat&John’s que no dejarán a nadie indiferente.

https://www.instagram.com/p/CErlsA_i6b4/

¬ŅPor qu√© nos gusta?

Zielou cautiva no solo por su nuevo dise√Īo y reforma integral que transporta a la ciudad de Nueva York, sino que, adem√°s, la combinaci√≥n de la gastronom√≠a de vanguardia y de calidad de la mano del chef Kiko Sol√≠s y la cocteler√≠a m√°s innovadora hacen que este restaurante te transporte al ‘Zielou’.

¬ŅD√≥nde encontrarlo?

El restaurante se encuentra ubicado en el ático de la estación de Chamartín, rodeado de un entorno y vistas inigualables a la ciudad de Madrid. Puedes echar un vistazo a su página web y redes sociales como Instagram.

¬ŅQu√© te parece? Valora la noticia:

245 Puntos
Upvote Downvote

Plátanomelón, más que un juguete sexual

Koahari

Koahari, slow fashion valenciana