Sabon, de Tel Aviv al mundo

María de la Plaza

Sabon reúne delicias y fragancias exclusivas de todo el mundo, prestando atención constante a los detalles más pequeños. Pioneros en cosmética natural y productos de belleza naturales, seleccionan cuidadosamente excelentes aceites e ingredientes, teniendo en cuenta la naturaleza y cuidando el medioambiente.

Con más de 20 años de experiencia, la firma surgió en 1997, cuando dos amigos de la infancia abrieron una pequeña tienda de jabones utilizando una fórmula australiana de más de 70 años que habían obtenido en uno de sus viajes. A partir de estos jabones frescos hechos a mano, la marca se expandió al cuidado del cuerpo y del hogar, ofreciendo una amplia gama de productos en deliciosas texturas y fragancias. Tras su larga experiencia en el sector, la marca opera en 180 ubicaciones en todo el mundo.

¿Por qué nos gusta?

Por su enfoque artesanal y porque, incluso después de expandirse al mundo, la marca ha mantenido su sentimiento y filosofía auténticos. Como parte de su concienciación con el medioambiente, para el embalaje prefieren los envases de vidrio transparente, que muestran el contenido, un acierto total. Además, todas sus formulaciones están elaboradas internamente, utilizando recetas tradicionales e ingredientes naturales.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.