in

You Are The Princess, diversidad, celebración y reivindicación

Luchar por la igualdad en diversidad es lo que hace You Are The Princess, una marca muy trendy que celebra, de la mano de la Fundación Veintiséis de Diciembre, el Orgullo LGTBIQ+.

El Orgullo es una de las mayores armas del colectivo para continuar aumentando la visibilidad y apostar por el cambio como la única de las formas para conseguir educar y vivir en igualdad. Madrid es una de las ciudades más importantes para toda la comunidad internacional como referente de Paz, Igualdad, Diversidad, Inclusión y Libertad.

¿Por qué nos gusta?

Con motivo de la celebración de este año 2022 esta marca ha diseñado un pañuelo solidario edición limitada cuyo beneficio irá destinado a la Fundación Veintiséis de Diciembre, una entidad sin ánimo de lucro que se encarga de velar por los derechos y el bienestar de personas mayores, con el firme objetivo de construir la primera residencia pública para mayores LGTBIQ+.

También para la ocasión la marca ha diseñado la proud sponge con un corazón con el mismo estampado que el pañuelo benéfico, junto a una base limpiadora para la propia esponja. Una esponja 360ª para la aplicación de bases de maquillaje fluidas y en crema con una textura cómoda y suave que permite una correcta absorción y aplicación del producto.

¿Por qué la fundación 26D?

La fundación 26D nace en octubre de 2010 en respuesta a la pregunta “¿dónde están los mayores LGTBIQ+?”, creada para darles visibilidad y luchar por los derechos que en su día les fueron arrebatados “simplemente por tener una orientación sexual o una identidad sexual o de género, que no encajaba con la que quería el régimen” tal como explican en la web de la fundación.

Ahora uno de sus mayores proyectos se construye en el barrio madrileño de Villaverde: la primera residencia pública para mayores de 65 años LGTBIQ+, un hito para toda la comunidad ya que será la primera residencia pública de este carácter en todo el mundo.

Además de ese gran proyecto, la fundación también se centra en la atención psicosocial y residencial, promover y fomentar la igualdad y la visibilidad de los mayores, fomentar la intergeneracionalidad, entre otras muchas labores. Todo ello con el fin de mejorar la atención y la calidad de vida de la comunidad LGTBIQ+ mayor de 65 años. A su vez, luchan por que, tanto la sociedad como las autoridades, reconozcan la memoria histórica de este colectivo en España.

¿Dónde encontrarla?

Tanto el pañuelo solidario como la proud sponge se encuentran a la venta en Perfumerías Primor y todo lo recaudado con los pañuelos solidarios será destinado a la Fundación 26D y a esta maravillosa causa.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine y descubre marcas tan trendy como esta. ¡Te descubrimos las mejores!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

249 Puntos
Upvote Downvote
Waterdrop, termos, microtés y claves para hidratarte

Waterdrop, termos, microtés y claves para hidratarte