in

Waterdrop, termos, microtés y claves para hidratarte

Waterdrop, termos, microtés y claves para hidratarte

Nunca ha sido tan rápido, saludable, sostenible, vegano, sin lactosa y sencillo tomar una bebida caliente. ¡Lo tiene todo! Olvídate de hervir agua, sumergir una bolsa de té, no saber dónde dejarla después y, posiblemente, no beber un té bien preparado. Preparar el té puede ser un ritual experiencial, pero también, complejo.  

¿Por qué nos gusta? 

Waterdrop te ofrece la solución perfecta para acabar con estos problemas. Esta marca ha desarrollado microtés que tienen todas las propiedades necesarias y ¡cogen en un bolsillo! Tener una experiencia perfecta al alcance de todos es más fácil que nunca. Solo hará falta sumergir el pequeño cubo de té en agua caliente a 60 grados y esperar entre 2 y 3 minutos, sin agitar ni mover.  

Estas cápsulas están compactas en un cubo sin azúcar, que se disuelve en el agua y enriquecidas con frutas, plantas y vitaminas naturales. Waterdrop ofrece seis sabores para todos los paladares, entre los que se encuentran: Golden Assam, Green Oasis, Oriental Spice, Mellow Mint, White Blossom y Fruit Fusion, desplegando cada uno un abanico de sabores únicos y diferentes.  

Además, estos microtés se complementan a la perfección con sus accesorios, como los termos que mantienen el té caliente durante 6 horas, tazas y mochilas. Y también podrás encontrar otras botellas y productos de esta marca que son perfectos para cumplir con el principal objetivo de esta marca: beber más agua de forma sostenible. 

Porque la hidratación es la parte más simple y necesaria del ser humano, ya que nos ayuda a maximizar el rendimiento físico, tiene un gran efecto en los niveles de energía y la función cerebral, así como ayuda a prevenir dolores de cabeza y la ingesta de medicamentos.  

Ayudando al planeta, hidratarte y disfrutar de ello nunca había sido tan fácil. 

¿Dónde encontrarla? 

Esta marca trendy podrás encontrarla en más de 100.000 puntos de venta, en más de 20 tiendas en Europa y Estados Unidos, y en su web.  

¿Qué te parece? Valora la noticia:

597 Puntos
Upvote Downvote
la marca de paz padilla y su hija

No ni ná, moda, artesanía y decoración