in

Victoria’s Secret lanza su nueva colección “The Icon by Victoria’s Secret” con protagonistas de la talla de Gisele Büdchen, Naomi Campbell y Emily Ratajkowski, entre otras

Victoria’s Secret lanza su nueva colección “The Icon by Victoria’s Secret”

Ayer tuvo lugar en la tienda Victoria’s Secret del centro Westfield Parquesur, en Madrid, la presentación de “Icon by Victoria’s Secret”, una nueva colección de sujetadores, braguitas y lencería concebida para resaltar todas las figuras. La campaña, que se desarrolla en torno al sujetador Icon by Victoria’s Secret Push-Up Demi Bra, cuenta con la participación de talentos extraordinarios como Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sui He y Emily Ratajkowski, además del regreso de Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Adriana Lima y Candice Swanepoel. Te lo seguimos contando de Belair Influencer Magazine.

Con la fotografía del aclamado Mikael Jansson y diseñada por Camilla Nickerson, la estrella de la campaña, las imágenes de siluetas inmortalizan la fuerza de cada una de las mujeres que participan. Algunos de los talentos de la campaña estarán presentes también durante el Victoria’s Secret’s World Tour, un homenaje a las mujeres y a creadores de todo el mundo, que aborda la moda y el arte a través de una narrativa cinematográfica.

“Estamos entusiasmados por lanzamiento de la colección Icon by Victoria’s Secret. Esta colección ha nacido para resaltar las formas naturales de cada persona, siguiendo siempre fiel al modelo de realce y a la ausencia de costuras que tanto nos gusta. Es una línea entusiasmante y realizada para entrar en todos los armarios, para demostrar que todas nosotras somos iconos de belleza», ha declarado Janie Schaffer, Chief Design Officer de Victoria’s Secret.

La colección comprende el sujetador Icon Custom Push-Up Plunge Bra, con una tecnología de realce y modelante única en su género, que se adapta a las formas naturales de quien lo viste: enteramente de encaje que desaparece bajo la ropa, un ligero relleno push-up, una banda modelante y tirantes totalmente regulables y convertibles. Los precios de la colección, que comprende también braguitas y lencería con el logotipo clásico de la marca, parten de 19,99€ para las braguitas, 62,22€ para los sujetadores y 79,99€ para la lencería, con tallas que van desde la 32A-38DDD. La colección Icon ha sido concebida para que sus prendas sean indispensables en todas las ocasiones.

Si quieres enterarte de todas las novedades, síguenos en las redes sociales de Belair Inflencer Magazine.

What do you think?

347 Puntos
Upvote Downvote

Cómo cuidan su piel las influencers del momento 

Regresa ‘Sendaviva Horror Nights’, el ‘scream park’ para los amantes del terror