María Pombo, Dulceida, Laura Escanes… nuestras influencers ya tienen su “Boss Bitch Fight Challenge”

Que el “Boss Bitch Fight Challenge” es el reto viral del momento es una realidad. Después de que Zoë Bell, coordinadora de especialistas en las películas de Quentin Tarantino, revolucionara las redes con un vídeo en el que actrices de Hollywood como Halle Berry, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Drew Barrimore, Cameron Diaz o Zoe Saldana simularan en él una auténtica pelea virtual, ahora son nuestras influencers las que han querido hacer su propia versión para deleite de todos sus seguidores.

El “Boss Bitch Fight Challenge” da así el salto de Hollywood a España, para que Dulceida, María Pombo, Gigi Vives, Laura Escanes, Tamara Gorro, Alba Paul Ferrer, Cristina Pedroche, Paula Gonu, Madame de Rosa y Alexandra Pereira sean las protagonistas del challenge de peleas más viral de la historia.

La risa es uno de los mayores revulsivos para superar el confinamiento, por lo que nuestras influencers favoritas han querido hacernos más llevadera esta situación dándolo todo con sus actuaciones en este reto viral.

Así es el “Boss Bitch Fight Challenge” de nuestras influencers

La versión española del “Boss Bitch Fight Challenge” dura minuto y medio y comienza con la frase: “’Pa’ que luego digan que las influencers nos llevamos mal”. La sucesión de golpes, caídas, patadas voladoras y situaciones que siguen a esta frase no tiene desperdicio. Una pelea de dimensiones épicas que nos ha permitido reírnos y olvidarnos por un momento de la situación actual. ¡¡Objetivo conseguido!! 👇🏻👇🏻

¿Con cuál de los golpes que aparecen en este “Boss Bitch Fight Challenge” te quedas? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales cuál es tu preferido: si el de Dulceida, María Pombo, Gigi Vives, Laura Escanes, Tamara Gorro, Alba Paul Ferrer, Cristina Pedroche, Paula Gonu, Madame de Rosa o Alexandra Pereira.

Rocío Rodríguez

Inconformista por naturaleza, no para de cambiar la decoración de la oficina cada vez que algo no le cuadra. Sigue con ahínco las últimas tendencias, por lo que si eres una auténtica decolover, no te pierdas todo lo que tiene que contarte. Y si ve algo mal escrito… ¡más nos vale echar a correr!