in

La actriz, modelo e influencer Olivia Culpo comparte su propósito de año nuevo con un producto muy saludable

colaboración olivia culpo

[relacionadas-top]

Empezar el año deseando los mejores propósitos es algo que venimos escuchando mucho tiempo. Pero que esos deseos se conviertan en realidad es más difícil. Aunque para la influencer Olivia Culpo nada es imposible. Descubre en BelAir Magazine qué producto ha diseñado junto a una marca para incitar a la población a llevar un hábito de vida saludable. 

Olivia Culpo tiene una trayectoria impecable como actriz y en el mundo de la moda, pero, además, se ha convertido en una auténtica influencer. Y, como referente para muchas personas, siempre anima a cuidar de la salud y del aspecto físico, al igual que ella misma hace para sentirse sana. 

Y con la entrada de este nuevo año, la influencer ha querido compartir un nuevo producto que ha creado en colaboración con la marca Waterdrop. Se trata de una botella de agua sostenible, cuyo propósito es ayudar a la gente a beber más agua.  

¿Por qué Olivia es la mejor embajadora que podía tener esta marca? 

Como explica la propia Olivia: “Beber más agua conduce a una vida más saludable y es mi consejo número uno para el cuido de la piel”. Esta botella está fabricada en cristal para reducir el plástico en el entorno y facilitar su reciclaje. 

Su diseño se inspira en azulejos italianos de la Costa de Amalfi, que se entremezclan con el ambiente y vegetación tropical de Palm Spring. También incluye una funda de neopreno para facilitar el transporte y protección. 

Esta botella es la esencia de Olivia y por eso no cabe duda de que es la influencer más acertada para colaborar con esta marca. A partir de ahora beber agua es fácil, divertido, sostenible y elegante. No te olvides de seguirnos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las colaboraciones que el mundo influencer lleve a cabo con marcas. ¡Hay algunas realmente sorprendentes! 

What do you think?

400 Puntos
Upvote Downvote
embalaje de lefties

Lefties mejora su experiencia de usuario en Navidad con un nuevo embalaje eCommerce de Smurfit Kappa

40 cumpleaños madame de rosa

Madame de Rosa celebra su entrada a los 40 con mucho glamour en una fiesta multitudinaria