in

Madame de Rosa celebra su entrada a los 40 con mucho glamour en una fiesta multitudinaria

40 cumpleaños madame de rosa

[relacionadas-top]

En la época navideña la mayoría de los seres humanos se cansan de los excesos gastronómicos y sociales, pero, para el mundo influencer nunca es suficiente. En esta ocasión no han tardado en reunirse en una fiesta multitudinaria para festejar este nuevo año. Y no, no hablamos del 2022, sino del cumpleaños que Madame de Rosa ha celebrado a lo grande para dar la bienvenida a sus 40 rodeada de sus amig@s influencers. Descubre en BelAir Magazine cómo ha sido esta fiesta y quiénes han acudido. ¡No te lo pierdas! 

Ángela Rozas, también conocida como Madame de Rosa, es una influencer y enfermera apasionada del glamour, la elegancia y la prudencia. El pasado 6 de enero cumplió 40 años y, para celebrarlo, congregó a tod@s sus amig@s del mundo influencer dos días más tarde en una fiesta multitudinaria. Actuaciones, invitad@s, dj’s, gastronomía, looks de infarto y muchas sorpresas se sucedieron en este festejo.  

Esta influencer siempre ha estado muy concienciada con la crisis sanitaria, e incluso trabajó como enfermera durante la primera etapa del COVID-19. Es por ello que realizó un test de antígenos a tod@s l@s asistentes para poder entrar a la celebración y asegurarse que ningún impedimento haría fracasar su cumpleaños.  

La fiesta empezó por la tarde y l@s invitad@s recibieron en las habitaciones del hotel donde se hospedaban una caja personalizada con una merienda y así coger fuerzas para toda la noche. Sesiones de maquillaje y peluquería prepararon a las personas asistentes para su posterior desfile en el salón habilitado por el hotel.  

Una banda en directo puso ritmo durante toda la cena y, en el momento de soplar las velas, un coro apareció y empezó a cantar la tradicional canción con voces armónicas. Además, Dj Nano se encargó de la música de la fiesta mientras se incorporaban cambios de vestidos, un tatuador y la tan importante recena.  

Gracias a l@s asistentes, el resto del mundo pudo presenciar y ser partícipe de esta fiesta a través de las redes sociales. Entre ell@s se encontraban Dulceida, Pelayo DiazLa Jedet, Marta Pombo, Alba Díaz Martin, Anita Matamoros, Anabel Pantoja, Luc Loren y muchos más.  

Sin lugar a dudas, l@s influencers sí que saben empezar el año a lo grande. Este cumpleaños, más parecido a una boda, quedará en el recuerdo de los asistentes para siempre. Y es que entrar en una nueva década merece celebrarlo por todo lo alto.  

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine para enterarte de todas las novedades y sorpresas que el mundo influencer ofrece a diario. ¡Te lo contamos todo! 

¿Qué te parece? Valora la noticia:

668 Puntos
Upvote Downvote
colaboración olivia culpo

La actriz, modelo e influencer Olivia Culpo comparte su propósito de año nuevo con un producto muy saludable

influencer embarazadas

Conoce las influencers que van a ser mamás en este año 2022