Los Bridgerton: el vestuario de la serie es plena tendencia

Judith Hernández

A estas alturas del año, tal vez seas de esas personas, rara avis, que no ha visto la famosa serie de Netflix llamada ‘Los Bridgerton’. Una serie que ha sido tendencia desde que se estrenó en Navidad. No solo por su historia, que no te la vamos a destripar, sino también, por sus lecciones de estilo y de belleza.

Aunque no la hayas visto, y recomendándote que eches mano a las palomitas y te pongas a verla,  te traemos las tendencias que nos ha dejado la serie para que empieces a hacer ese nuevo fondo de armario para esta primavera.  Â¡Tranquila! No te creas que esta serie va a poner de moda la opulencia y el estilo rococó, ya que, tanto el elenco de actores y actrices como el vestuario y los peinados no se desvían de los matices de la moda moderna.

Tendencias actuales de moda en Los Bridgerton

Después de haber visto la serie, hacernos fans del flequillo de Phoebe Dynevor y enamorarnos de Regé-Jean Page ha llegado el momento de destripar esas claves de estilo que debes incorporar a tus outfits.

Cuello cuadrado

Uno de los escotes que estamos viendo en las prendas desde el año pasado es el cuadrado. Y, como no podía ser de otro modo, en la serie de los Bridgerton sus personajes utilizan este escote en sus outfits. Un ejemplo de este escote, lo puedes encontrar en este vestido primaveral de la Mango.

Mango

Corte imperio

Si hay un corte característico en la serie de Los Bridgerton, es , sin duda, el corte imperio. ¿Nunca has oído hablar de este corte? No te preocupes, te ilustramos. Se trata de un corte de cintura muy alta que comienza justo debajo del pecho, lo que provoca un efecto de mayor altura. Sin ir más lejos, Zara acaba de lanzar un vestido inspirado en esta serie y que sigue este corte que te va a deja boquiabierta.

Zara

Colores pastel

Desde la temporada primavera-verano del año pasado, los colores pastel vienen pisando fuerte. Y, es que, en la serie ‘Los Bridgerton’ vuelven a poner estas tonalidades en el foco de la tendencia. No hay ninguna duda de que los colores pastel están de moda y las firmas de moda están apostando por esta tendencia en todas sus campañas. Entre ellas, la marca Monki está apostando en sus últimas campañas por estas tonalidades en diferentes tipos de prendas.

Monki