Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian muestra su casa…y la habitación de su hija North

Rocío Rodríguez

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer. Cada paso que da tiene una repercusión mundial sin precedentes y cada publicación en sus redes sociales es vista y compartida por millones de personas. Esta vez la noticia ha sido su casa. Una vivienda minimalista situada en Hidden Hills, un barrio de la localidad californiana de Calabasas (en el condado de Los Ángeles) que costó en 2014 unos 35 millones de dólares (casi 32 millones de euros) y que perteneció a Lisa Marie Presley.

Tras varios años de reformas y una inversión de otros 20 millones de dólares (casi 18 millones de euros), Kim Kardashian, su marido Kanye West y sus hijos pudieron mudarse a la propiedad. Desde entonces, a través de las redes sociales de la celebrity hemos podido ver pinceladas de esta casa, cuyo estilo es totalmente minimalista, algo que le ha valido numerosas críticas entre sus seguidores, que no entienden cómo una casa que roza los 60 millones de dólares de valor pueda parecer casi vacía. El “culpable” de este diseño no es otro que el ubicuo Axel Vervoordt que, junto a Vincent Van Duysen, ha llevado a cabo la reforma de esta “catedral minimalista”, como la propia Kardashian la denomina.

Hace unos meses también pudimos ver esta mansión en un recorrido que la celebrity realizó de espalda para la revista Vogue:

Ahora ha vuelto a salir al candelero porque es portada de la revista Architectural Digest, donde se muestran algunos de sus detalles arquitectónicos y de sus exteriores, algo que ha enloquecido a sus seguidores.

La casa cuenta con un estudio de grabación creado exclusivamente para Kanye, ocho habitaciones, diez baños, viñedos, aparcamiento para diez coches, dos macro piscinas, cancha de tenis.

Su estilo sobrio y minimalista también se deja ver en la habitación de su hija North West, un espacio para la pequeña de seis años diseñado por el arquitecto Vincent Van Duysen.

¿Qué te parece la casa de Kim Kardashian y Kanye West? Coméntanos en nuestras redes sociales.

View this post on Instagram

Kinda missing blonde hair

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on