TATUAJES DE INFLUENCERS

¿Qué llevan tatuado l@s influencers?

Antonio Fernández

Expert@s en moda, belleza, ocio y decoración, l@s influencers convierten en tendencia todo lo que tocan. Sus seguidores se fijan en lo que llevan o hacen para poder inspirarse y repetir sus pasos… así que la decoración de su piel también es una referencia para ell@s. L@s Influencers llenan su cuerpo de color y vida con tatuajes, normalmente minimalistas, que llaman la atención de tod@s. ¡En BelAir Magazine te los mostramos para que te inspires! 

La percepción que la sociedad tiene frente a los tatuajes está cambiando, y ahora incluso está de moda tener alguno. Cada vez más, los tatuajes están siendo considerados como un accesorio más y la mayoría de influencers tienen alguno sobre su piel. Hacerse un tatuaje conlleva algunos riesgos, pues es algo de por vida, por eso el diseño tiene que ser algo muy pensado y del que te arrepientas.

Ya sea un pequeño trazo, iniciales, fechas, frases o nombres. Cualquier motivo es válido para plasmarlo en la piel y tener un recuerdo permanente, incluso hay verdaderas obras de arte. Aunque muchos solo se ven en verano por estar en zonas cubiertas, muchos otros se encuentran en la zona de manos y muñecas, por lo que nuestr@s influencers favoritos los muestran a cada paso que dan.  

Aitana 

De estilo minimalista, Aitana lleva en su piel cerca de una decena de tatuajes que rememoran sus mejores recuerdos y sentimientos. Tiene una araña, un girasol que se hizo con su mejor amiga al mudarse, el número del casting de Operación Triunfo y una mariposa, entre otros. Esta cantante ya le ha cogido el gustillo a dibujar lo que más quiere sobre su piel… y seguro que se tatuará muchos más.  

Pelayo Díaz 

El cuerpo y los brazos de este influencer están repletos de tinta. Con más de 30 tatuajes minimalistas y realistas, Pelayo ha decorado su piel para tener consigo siempre sus recuerdos. El tatuaje más llamativo es el de la cara de su abuelo en el brazo o las palabras “deseo, interés, humildad, alegría y fervor”, que mantienen viva la memoria de David Delfín. También lleva una gran mariposa y la letra P en el pecho, para poder lucirlos con cada outfit.  

Fotografía del Instagram de @pelayodiaz

Dulceida 

De pequeño tamaño, pero con gran significado, Dulceida cuenta con más de 25 tatuajes, la mayoría de ellos palabras o minimalismos. El más destacado es el de la silueta de dos mujeres abrazándose, simbolizando a ella con su pareja. En su canal de YouTube ha subido en diferentes ocasiones vídeos explicando todos los tatuajes que tiene. ¡No te los pierdas! 

Jonan Wiergo  

Jonan empezó a tatuarse cuando era un adolescente. Una rosa y un ancla fueron sus primeros tatuajes a los 16 años. Tras cogerle el gusto a la tinta, se hizo un mandala en su brazo. Es un amante de los viajes y recorrer el mundo, por eso una avioneta siempre estará presente en su cuerpo para acordarse de todos los países que ha visitado. También un colibrí en su cuello para recordar los consejos que le ha dado su madre o las dos hojas de laurel simbolizando las metas de dos personas importantes en su pecho. Pero… ¿aún hay más? Pues sí, todo su cuerpo está cubierto de tinta y el tatuaje que más destaca es el que cubre toda su espalda. ¡Mira, es increíble! 

Fotografía del Instagram de @jonanwiergo

Laura Escanes 

El primer tatuaje de esta influencer fue el de “One and Only” en 2013 y, desde ese momento, no ha dejado de pintar su cuerpo con bonitos símbolos y diseños. Entre todos, los que más destacan son los dos que están dedicados a su marido, Risto Mejide, “Mia” y la firma del influencer en su glúteo. El último que se hizo fue el de su hija Roma con una fina y minimalista línea que dibuja la silueta de una madre y su hija que se funden en un abrazo.  

Sergio Carvajal 

A Sergio si hay algo que le gustan son las figuras geométricas. Con un triángulo infinito en el cuello, y varios tatuajes más por su cuerpo, este influencer es un apasionado de la tinta, pero en diversas ocasiones, por el mundo en el que trabaja, el modelaje, no puede arriesgar más. Aun así, tiene una gran palmera con una ola que ocupa la parte posterior de la pierna, a la altura del tobillo, simbolizando lo mucho que le gusta el mar.  

Fotografía del Instagram de @sergiocarvajal7

María Escarmiento 

Multitud de diseños, palabras, símbolos y siluetas decoran el cuerpo de María Escarmiento. No sabe cuántos tiene exactamente, muchos de ellos están en su cuerpo porque le gustaron en su momento, sin un trasfondo detrás. Pero, aun así, no te pierdas cómo te los explica uno a uno.  

Algunas personas odian los tatuajes, otras los aman. Algunas se tatúan por estética, otras tienen mucha historia detrás. Y muchas deciden no cubrir su cuerpo con tinta. Pero estos diseños que te hemos mostrado son realmente bonitos y decoran su piel de manera muy elegante. Síguenos en redes sociales, porque desde BelAir Magazine te enseñamos todos las novedades del mundo influencer, ¡incluso los tatuajes