Tendencias cabello

Los peinados que triunfan esta temporada

Antonio Fernández

Estamos en la mejor época donde lucir de manera desenfadada tu cabello y ser la envidia de la playa. Innovar y arriesgar en los peinados durante el verano es algo que necesitas hacer. Y si no tienes inspiración, en BelAir Magazine te mostramos algunos de los looks que están triunfando esta temporada. ¡Ah, y si eres hombre también te servirán de inspiración!

Suelto o fruncido

Dependiendo de si lo quieres llevar recogido o al aire, puedes optar por unas ondas naturales con secador y dar volumen al cabello o por un recogido bajo de estilo desordenado, donde poder dejar algunos mechones libres y tener un look más desenfadado. Si prefieres tenerlo completamente fruncido, un moño o coleta alta será tu mejor solución. Por el contrario, si prefieres obtener una combinación entre suelto y fruncido, las microtrenzas que tanto se ven en verano son la opción más fácil y rápida. Incluso algunas celebrities como Bella Hadid, Chiara Ferragni, Ester Expósito o Dua Lipa las llevan.

Canas o tintado

Siempre está la opción de teñir y decantarte por un estilo californiano o balayage, pero las canas también son tendencia. Mientras que las californianas muestran un efecto degradado natural pero más marcado y con más diferencia entre raíz y puntas, las balayage consiste en una aclaración de todo el pelo y de manera más natural, ya que empieza a unos centímetros de la raíz. Incluso si no tienes canas, pero deseas tenerlas, multitud de centros ofrecen ya servicios de balayage en tonos grises simulando las tan atractivas y odiadas canas. ¿Cuál prefieres tú?

Efecto mojado o seco

La época estival es la temporada perfecta para dejar tu pelo secar al aire y que él se adapte por sí solo a las circunstancias. Pero si prefieres tener un control sobre el cabello para que no te cause una mala pasada de encrespamiento, siempre puedes usar productos para darle un efecto mojado y tener una cara más fresca. Si lo prefieres secar con secador, podrás darte la forma que desees y tenerlo más liso u ondulado, dependiendo de la ocasión que te espere.

Muchas son las formas, peinados y estilos que existen de cabellos, pero en BelAir Magazine te traemos los más trending de esta temporada. Síguenos en redes sociales y entérate de todo al momento.