in

Vitaminas capilares para tu rutina de belleza

Hemos llegado a un punto en el que nos hemos acostumbrado a rutinas de belleza asiáticas de 12 pasos, a distinguir entre un tónico y una bruma, a promover las maravillas de una doble limpieza… Y aun así, nunca acabamos de integrar el cuidado del cabello en nuestra rutina de cuidado diario, ni siquiera aún con el continuo uso que hacemos de tintes, herramientas de calor, gomas de pelo… Y, aunque nos parezca lo contrario, no requiere de tanto tiempo. En BelAir Influencer Magazine te mostramos la rutina perfecta para tu cabello.

ELLIPS acaba de aterrizar en España para aportar ese toque de protección y suavidad que le falta a tu pelo, de una manera rápida pero no por ello menos efectiva. Gracias a su formato de cápsula en blister te la puedes llevar de viaje a cualquier parte y, su aplicación es rápida y sencilla, tan solo hay que abrir la cápsula, verter en la mano y frotar para calentarla un poco, y después aplicar de medios a puntas durante unos dos minutos.

¡Muy importante! Siempre con el pelo recién lavado, esto es para asegurarte que tu cabello esté limpio y que además puedan penetrar mejor en la cutícula. Y listo, no necesita aclarado. De esta manera su fórmula dejará el pelo suave y protegido ya que está diseñada para cuidar cada mechón de cabello frente a las altas temperaturas de las herramientas de calor.

Además de su fórmula de protección contra el calor, todas las vitaminas de Ellips vienen cargadas con diferentes ingredientes que harán que tu pelo esté más radiante que nunca:

  • El aceite de argán, también conocido como “oro líquido”, es rico en nutrientes beneficiosos y conocido por sus cualidades antioxidantes, siendo perfectas para revitalizar el cabello, reducir puntas abiertas y el encrespamiento.
  • Además, también incluyen Vitamina A que es una gran fuente de antioxidantes que nos ayuda a fortalecer el cabello, reducir la rotura y mantener nuestra melena hidratada en todo momento.
  • La Vitamina C, actúa como escudo de protección, fortaleciendo el cabello y evitando su rotura.
  • La Vitamina E, un poderoso antioxidante que, sobre todo, protege al cabello del sol y ayuda a reponer el brillo que este pierde como resultado del daño.
  • Y, por último, la PRO vitamina B5 para añadir todavía un extra más de brillo, suavidad y flexibilidad al cabello, esta vitamina lo que hace es ayudar a prevenir la pérdida de humedad para mantener el cabello más nutrido.

Y con todo este complejo vitamínico respondemos a 5 necesidades diferentes de cabello con nuestras siguientes líneas de producto:

Línea TRATAMIENTO

Esta línea está enfocada para aquellos cabellos dañados, generalmente causados por el uso habitual del calor térmico del secador o la plancha de pelo. Incluye Aceite de Jojoba, uno de los grandes secretos de las mujeres coreanas para mantener el pelo sedoso, ya que te ayuda a hidratar y acondicionar el cabello penetrando en su cutícula exterior.

Línea SUAVIDAD Y BRILLO

Indicada para cabellos normales que te permitirá mantener la suavidad y hacer más brillante tu melena. Incluye Aloe Vera para mantener tu melena mucho más fuerte, reparando de manera inmediata las hebras del cabello desde el primer momento.

Línea NUTRICOLOR

Esta gama te ayudará a nutrir tu cabello teñido con la fórmula Triple Care que bloquea la coloración de cabello para que dure más. Gracias al Aceite de Girasol te permitirá mantener el cabello suave, sedoso y sin tirones. Además, otro de los ingredientes estrella que incluye esta línea es el Aceite de Soja (Glycine Soya) que mejora la retención de humedad y deja el pelo brillante como nunca antes.

Línea VITALIDAD

Ideal para cabello frágil y quebradizo, ya que con esta línea evitarás el adelgazamiento y la rotura del cabello. Contiene Ginseng, uno de los ingredientes favoritos de la medicina tradicional China por sus propiedades revitalizantes. Además de Miel, un humectante que ha formado parte de muchas rutinas de mascarillas caseras seguro, que lo que ayuda es a agregar ese brillo a los cabellos opacos.

Línea NEGRO AZABACHE

Por último la línea ideal para el cabello negro natural, que lleva como ingrediente clave la nuez de Kukui, un antiguo secreto asiático que se utilizaba incluso para impermeabilizar artículos de madera y tablas de surf, y por supuesto tambien el pelo. Por sus propiedades impermeabilizadoras, rechaza la humedad, dejando el cabello sin frizz, nutrido, intensificado e iluminado.

Síguenos en las redes sociales de BelAir Influencer Magazine para conocer las noticias más sorprendentes del mundo influencer. ¡Te las contamos todas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

347 Puntos
Upvote Downvote

Tres mitos de la depilación láser ya superados

Practicar ejercicio de alta intensidad reduce el nivel de estrés y ansiedad