5punto5, dermocosmética de calidad

María de la Plaza

Únicos e innovadores. Así son los productos de 5punto5, una firma española de cosmética natural que ofrece soluciones sostenibles y de calidad. Apoyada por la biotecnología y la galénica, esta marca ofrece una amplia oferta de cuidados que ayudan a equilibrar todo tipo de pieles. Todos ellos están formulados por expertos farmacéuticos y bioquímicos.

Su origen se remonta a 2012, cuando sus fundadores trataban de dar con la solución a un problema familiar crónico de piel de rosácea. Ante su insatisfacción por encontrar un producto asequible y efectivo, decidieron trabajar para desarrollarlo ellos mismos.

¿Por qué nos gusta?

Por la calidad de sus productos, testados dermatológicamente, y por su efectividad en todo tipo de pieles. Su oferta calidad-precio es espectacular y cuenta con la fiabilidad que otorgan sus expertos farmacéuticos y bioquímicos. Además, sus referencias están certificadas como ecológicas por ACENE y sus materias primas provienen de cultivos orgánicos controlados y certificados.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.