Únicos, minimalistas y diferentes. Así podríamos calificar todos los diseños de la arquitecta Alba Arribas, que hace del hierro, el hormigón o la arena sus materiales de referencia, para crear piezas exclusivas que no dejan a nadie indiferente. Entre ellos destacan su línea de muebles o sus productos de decoración, que destacan por la perfección de sus líneas imperfectas. Piezas que han sido expuestas en la Feria de Milán 2018 y que han sido elogiadas por importantes expertos del sector.
También hay que destacar sus proyectos de interiorismo, a los que dota de un toque diferenciador y personal que ha convertido en su sello de identidad.
¿Por qué nos gusta?
Por la originalidad de sus diseños, muchos impresos en 3D, y por sus toques industriales, neutros y minimalistas. También por los materiales que utiliza, entre ellos el hormigón y la arena, que dotan de un carácter especial a todas sus piezas y hacen que cada diseño sea único y eterno.
¿Dónde encontrarla?
A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes concertar cita previa para su Showroom y Estudio en Madrid.