Again Cashmere

Again Cashmere, moda y complementos de calidad

Antonio Fernández

Again Cashmere es una marca de ropa y accesorios española que nació en 2015 de mano de dos amigas, Lucía y Rosario, y que hoy es todo un referente en prensas de cashmere. Un tipo de producto que ambas elaboran y trabajan con gran pasión gracias a la materia prima utilizada,  uno de los tejidos más exclusivos y apreciados por el mundo de la moda , procedente de la cabra de cachemira y que destaca por su suavidad. Por ello los productos de esta marca destacan por ser únicos y combinar lo tradicional y lo moderno.  

El proceso para elegir este tipo de fibras se debe a una gran investigación que llevó a las fundadoras de la marca a viajar hasta el sitio perfecto donde encontrar este tipo de animal. Allí seleccionan los pelos más largos y finos de cabras procedentes de las estepas y el interior de Mongolia. Conlleva una transformación muy larga de inicio a fin, pues las prendas son inspeccionadas, hilatadas, lavadas, tintadas y tejidas en 20 etapas por expertos con más de 30 años de experiencia.

¿Por qué nos gusta?

Sus diseños son únicos y de buena calidad, a un precio adecuado y con una variedad de colores únicos, ya sean los más vanguardistas o los modelos más atemporales. La marca proporciona a sus clientes, como ellas dicen, “obras de arte” para que puedan apreciar la experiencia de vestir la suavidad del cashmere. Además de sus artículos textiles, Again Cashmere cuenta con complementos unisex de gran calidad y elegancia.

¿Dónde encontrarla?

Esta marca se puede encontrar en Madrid, específicamente en las tiendas de la Calle Zurbano 25,  Calle Serrano 76 y calle Hermosilla 12, además de su tienda online o en redes sociales.