in

María Pombo, Rocío Osorno, Anna Padilla o Teresa Bass, así son las últimas operaciones estéticas de las influencers

operciones estéticas de influencers

[relacionadas-top]

La belleza irreal a la que estamos acostumbrad@s en las plataformas digitales puede conllevar grandes problemas de salud en ciertos sectores sociales. Por suerte, son muchas las influencers que se someten a cirugías estéticas y lo cuentan abiertamente para informar a sus seguidor@s de las razones que han tenido para hacerlo. Pero, por el contrario, otras muchas no lo hacen, pudiendo llegar a dar una imagen falsa y aumentando los estereotipos físicos. Descubre en BelAir Magazine el antes y después de las últimas influencers que han pasado por quirófano.

María Pombo

La propia influencer contaba en sus redes sociales que se había sometido a una operación de pecho tras unas horas de haber salido del quirófano. María Pombo llevaba mucho tiempo queriendo tomar esta decisión, ya que, como cuenta ella misma, había llegado a tener una copa F y, tras el embarazo, los dolores de cuello y de cabeza se incrementaban. Aunque ha decidido operarse por comodidad, sus resultados no serán 100% visibles pasados seis meses, pues estos retoques conllevan cansancio e inflamación. Su marido, Pablo Castellano, y su hijo, Martín, son ahora los cuidadores que más necesita para recuperarse de esta exitosa operación.

Stories de Instagram de María Pombo y Pablo Castellano

Anna Ferrer Padilla

La hija de la presentadora y actriz Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla, ha cumplido uno de sus sueños más antiguos. La influencer había estado desaparecida de las redes sociales durante un tiempo, y su ausencia se debió a que se ha sometido a una operación de nariz. Esta rinoplastia la tenía en mente durante mucho tiempo y ya ha dado el paso de pasar por quirófano por primera vez.

La operación ha sido todo un éxito, tal y como ha contado ella misma en sus redes, mientras mostraba su cara toda vendada y con algún resto de sangre. El resultado lo veremos dentro de algún tiempo y, aunque no hubiese sido necesaria ya que su nariz era normal, este retoque estético hará sentir a la influencer mucho más cómoda con su imagen.

Stories de Instagram de Anna Ferrer Padilla

Rocío Osorno

Esta influencer no es la primera vez que entra a quirófano, ya que se realizó una operación de pecho con anterioridad. Pero sí es la primera vez en retocarse la cara, más específicamente la nariz. La rinoplastia que ha llevado a cabo no ha sido por cuestiones estéticas, sino que, como ella misma explica a sus seguidor@s, esta operación la ha realizado porque al practicar deporte no respiraba adecuadamente y tenía impresión de ahogarse.

Los expertos le recomendaron colocar el tabique en una posición recta y modificar los cornetes nasales para que pudiese llevar una vida sin dificultades. Como buena influencer, Rocío Osorno contó su experiencia desde la propia clínica, ofreciendo todos los detalles a su público. ¡Y no lo hizo sola! Su amiga Teresa Bass también se sometió a la misma operación, en el mismo lugar y el mismo día.

Stories de Instagram de Rocío Osorno

Las operaciones estéticas están a la orden del día entre las influencers. Muchas lo hacen por verse mejor, pero, las cuestiones de salud también impulsan a dar el paso de entrar en un quirófano.

¿Quieres ver más? Mira a estas otras influencers tras pasar por el quirófano, ¡algunos resultados son realmente sorprendentes!

Síguenos en las redes sociales de BelAir Magazine, te contamos todas las noticias del mundo influencer. ¡No te las pierdas!

¿Qué te parece? Valora la noticia:

688 Puntos
Upvote Downvote
premios esland

Ibai Llanos se hace con el podio en la primera edición de los Premios ESLAND

casas pequeñas ikea hacks

Ikea Hacks para organizar casas pequeñas con inquilinos especiales