Blue Banana Brand

Blue Banana Brand, la marca que activa e inspira

Antonio Fernández

Blue Banana Brand es la marca textil hecha por y para millennials que triunfa entre el público más instagramer y que, sobre todo, da una lección de vida. Nació de la mano de dos jóvenes emprendedores y amigos en 2016, Juan Fernández Estrada y Nacho Rivera, de forma digital 100%. Como sucede en muchas otras ocasiones,apostaron por Instagram para darse a conocer y, gracias al concepto que vendían y a la utilización del e-commerce, han conseguido ser una de las firmas más conocidas y reconocidas.

Empezaron con poca inversión y experiencia en el sector abriendo una tienda online. Pero, incluso con los medios utilizados, fueron capaces de ser rentables desde el primer momento hasta el día de hoy, ya que sus ingresos se ven multiplicados anualmente. Esto se debe al buen uso que hacen de las redes sociales como medio comercial además de social, ya que muestran y ofrecen a los seguidores lo que estos quieren ver, sintiéndose identificados ya no solo con los productos, sino con su forma de transmitir.

Con más de 200 mil seguidores, campañas que han superado los 1,5 millones de participaciones y una buena seña de identidad, la X, Blue Banana Brand se ha convertido en una inspiración, una forma de entretenimiento que jamás antes se había conseguido. Y es que no solo vende ropa, sus creadores también aseguran hacer ruido, tener un equipo, una aventura, una nueva forma de vivir.

¿Por qué nos gusta?

Blue Banana Brand ha sabido lanzar sus cartas, aprovechar el marketing más social de los medios digitales y ofrecer un punto de vista diferente posicionándose para marcar la diferencia en el panorama textil. Esta marca activa e inspira, es un soplo de aire fresco, rompedor y novedoso, y ahora ya cuenta con una tienda física en una de las principales calles madrileñas.

¿Dónde encontrarla?

Puedes descubrirla en su web, Instagram, Facebook, TikTok y Youtube, y además en C/Fuencarral 47 – Madrid.