Alma Secret, sin parabenos ni siliconas

María de la Plaza

Alma Secret es una marca murciana con orígenes farmacéuticos y pionera en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadoras y preventivas. Una cosmética que es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. En ella no se utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo. Y todos sus productos son Cruelty Free.

En los últimos meses, la marca se ha sometido a un riguroso proceso de revisión de materias primas, estándares de fabricación y envases para obtener el certificado Ecocert Cosmos natural u orgánico, uno de los más exigentes del mundo.

Su equipo de investigadores y expertos trabaja en la aplicación de los conocimientos más avanzados en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de su cosmética.

El resultado es una gama de productos efectivos (cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites, exfoliantes …) sin tóxicos, sin parabenos y con texturas maravillosas y aromas únicos que enamoran para siempre.

¿Por qué nos gusta?

Por el cuidado de sus productos, que están elaborados sin parabenos, ni siliconas. Con altas concentraciones de ingredientes y principios activos naturales que ayudan a que la piel no esté tan expuesta a ingredientes nocivos. Y por sus 30 años de experiencia en el cuidado de la piel.

Además, cuenta con el certificado por Ecocert Cosmos Natural | Vegano | Cruelty Free.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ella para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.