Noon: moda juvenil ‘made in Spain’ para chicas con estilo

Judith Hernández

Noon es una marca made in spain de moda dedicada al diseño y a la comercialización de prendas de vestir y complementos especialmente enfocados a chicas jóvenes. La firma ofrece productos únicos y de gran calidad, que siguen las últimas tendencias sin dejar de lado el estilo distintivo y juvenil que marca la esencia de Noon.

Los pilares en los que se fundamenta esta marca de moda son el compromiso, la innovación y la cercanía con el cliente. Además, Noon apuesta por un equipo de profesionales comprometidos e innovadores que sigan los valores, la misión y la visión de la empresa. Todo ello, para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes.

View this post on Instagram

Some flowers & @carmensta.cruz #noonspain #noongirls

A post shared by Noon Spain (@noonspain) on

¿Por qué nos gusta?

La marca de moda Noon llama la atención por sus diseños juveniles y de calidad, así como por su estética cuidada y de tendencia. Además, fideliza con su gran compromiso y cercanía con sus clientes, que hacen que quieras volver a comprar. Noon destaca también por la comodidad de sus prendas, diseñadas para el día a día de cualquier chica joven.

¿Dónde encontrarla?

Noon dispone de tiendas físicas en distintos puntos estratégicos de la península ibérica, tales como Barcelona, Sevilla, Málaga, Madrid y Valencia. Se trata de una marca en expansión que está apostando por el canal online a través de su web y sus redes sociales como Instagram, ya que a través de este logra abrirse al resto del mundo.