Viaja con los aromas de 19-69

La marca 19-69, fundada por el artista Johan Bergelin, nació del proceso creativo de artesanos escandinavos que, durante veinticuatro meses a caballo entre Francia e Italia, llegaron al lanzamiento de cinco perfumes finos en Colette en París en 2017. Hoy ya cuentan con un total de 13 perfumes y 9 velas.

Su oferta de fragancias se adecúa a todos los gustos y géneros, permitiendo al individuo explorar la belleza a través de los olores. Según nos cuentan desde la propia firma: “El nombre 19-69 significa libertad, tolerancia y cultura. La inspiración incluye diferentes momentos icónicos de a lo largo de la historia. El arte, la música y las diferentes culturas también han dejado su huella en los productos en términos de contenido, nombres y envases. Los diferentes colores simbolizan un arco iris que en 1969 representaba la paz y la libertad”.

View this post on Instagram

BOTTLING COUNTERCULTURE | #nineteensixtynine #bottlingcounterculture

A post shared by NINETEEN SIXTY NINE (@nineteen_sixty_nine_official) on

¿Por qué nos gusta?

Por el cuidado con el que desarrollan todos sus productos y los ofrecen al mercado. Por sus fuertes valores que abanderan la libertad, la paz y el amor. “Cada aroma está compuesto por una era, cultura o escenario diferente de África, Europa, los Estados y Asia” y, sin duda alguna, se nota.

Además, las botellas de vidrio están barnizadas y serigrafiadas en Italia, ofreciendo al que lo compra una joya por dentro y por fuera. Cada producto 19-69 está hecho a mano, por lo tanto, cuentan con la unicidad que convierte tu perfume en algo muy especial. Todos los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para garantizar la mejor calidad. “Para cada aroma hay un viaje de fragancia único”, señalan.

¿Dónde encontrarla?

A través de su página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.

María de la Plaza

Madrileña de nacimiento , pero cántabra de corazón nació creyendo que de Madrid al cielo pero pronto comprendió que pasando por el Buciero (monte de su tierruca). Explotará todo en esta ciudad, para acabar descansando el trabajo duro en su querido norte. Amante de los viajes y la búsqueda de los mejores productos trae consigo varios ases bajo la manga que no os dejarán indiferentes.