Barey, moda para eventos

Judith Hernández

La marca de moda Barey se dedica a hacer diseños enfocados a la mujer, por ello se inspira en la imagen de mujer «luchadora, revolucionaria, desenfadada, libre, segura, alegre, llena de vitalidad y optimismo», tal y como señalan desde la propia marca. 

Barey ha sido fundada por Mar Reyes Rodríguez, quien también ejerce de diseñadora de la firma. Con sus colecciones, pretende ofrecer diseños elegantes, exclusivos y atemporales, pero que se salen de lo común.

La firma de moda se caracteriza por el uso de estampados vichy y polka dot, así como por diseños en los que se apuesta por los volúmenes de la mano de mangas abullonadas y volantes.

¿Por qué nos gusta?

La firma de moda Barey cautiva no solo por ser una marca ‘made in Spain’, sino también por su seña de identidad: sus diseños exclusivos y con una línea de estilo muy marcada. Destaca además por el uso de volúmenes y estampados de tendencia.

¿Dónde encontrarla?

La firma de moda es exclusivamente online, por lo que puedes ver sus colecciones a través de su página web y sus redes sociales, tales como su cuenta de Instagram, así como ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente para obtener información adicional.