Belif, tratamiento coreano

María de la Plaza

Belif, una marca que se define como “coreana, auténtica y sincera”, que utiliza el conocimiento de sus profesionales en plantas medicinales para crear su exitosa línea de tratamientos. Sus productos cuentan con los mejores ingredientes y la eficiencia probada por muchos que da lugar a un programa de tratamiento que cuida y mejora la piel.

Su nombre es su gran seña de identidad y procede de la palabra inglesa “Believe”. En esta línea, la firma tiene como objetivo “revelar la verdad definitiva para tu piel”. A través de ella confirman su compromiso con la calidad tanto en sus ingredientes, como en las fórmulas que trabajan, la seguridad y beneficios para sus clientes.

¿Por qué nos gusta?

Por el cuidado y la eficacia de sus productos. Además, acaban de lanzar uno de sus soluciones estrella para las personas con acné. Aqua bomb cica cream – stress shooter, un solucionador de problemas cutáneos para pieles sensibles.

Asimismo, cuenta con técnicas apotecarias del siglo XIX y la sofisticación de los rituales de belleza coreanos. Cada una de las fórmulas contiene ingredientes puros, activados por la ciencia cosmetológica de vanguardia y los métodos tradicionales de extracción de plantas.

¿Dónde encontrarla?

A través de la página web o su cuenta de Instagram, donde puedes ponerte en contacto con ellos para obtener información adicional o averiguar sus puntos de venta más cercanos.